viernes, 25 de abril de 2014

Tinkerbell ya en el cine

El quinto largometraje de Tinkerbell ya está en cines en México, donde ella y sus amigas se enfrentaran a una banda de piratas donde está el hada Zarina, y el Capitán Garfio de joven.


Esta secuela lleva el nombre de Hadas y Piratas, pero es posible que la encuentren en cartelera  también con el título de El Hada Pirata.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana mismo ire al cine a verla, he escuchado que es la mejor pelicula de Tinkerbell, porque se basa mas en Nunca Jamas y aparece el capitan Garfio.

¿Kat sabes algo si esta es la ultima pelicula de la saga? Porque segun Disney cancelo 2 peliculas de Tinkerbell, si es asi nunca nos mostraran como conocio a Peter Pan, ¿o solo se tratara de un truco publicitario?

Steve dijo...

Buena peli, ya la vi en inglé, y está excelente, la mejor de Tinkerbell. Me llamó la atención que John Lasseter aparece como autor de historia, nunca antes lo había visto así.

Deberían publicar algo acerca del nuevo corto en animación tipo Paperman llamado "Feast", que lanzará WDAS en noviembre con Big Hero 6.

david dijo...

No creo que sea la ultima pelicula de Tinkerbell, eso de la cancelacion de la saga fue por la anterior pelicula (El Secreto de las Hadas) que no recaudo mucho dinero en cines,dvd y merchandising.
Pero Hadas y Piratas ha sido todo un exito en paises como Francia, Reino Unido y Argentina donde su estreno en cines ha superado a Rio 2 y el dvd y merchandising se estan vendiendo muy bien en USA.
Con este exito probablemente se alarge la saga, ademas Disney no dejara ir una mina de oro, solo por que una pelicula no funciono.

Lo unico confirmado es que en 2015 aparece la parte 6.

Katherine Galo dijo...

Así es, anónimo; como dice Steve, la siguiente película de Tinkerbell se estrena en un año, titulada Legend of the Neverbeast.

Anónimo dijo...

Kat: ¿en la siguiente pelicula de Tinkerbell; The Legend of the Neverbeast aparecera Peter Pan o sera hasta la pelicula #7?

Anónimo dijo...

Con cero publicidad, esta pelicula debuto en #3 en Mexico en su fin de semana de estreno.
¿Que hubiera pasado si le dieran la misma promocion de Frozen (TV, espectaculares en calles, revistas, etc)?

Me atrevo a decir que me gusto mas que Frozen, muchos tienen miedo de ver las peliculas de hadas porque piensan que son cursis, infantiles y solo para niñas.
Pero Hadas y Piratas es lo mejor que he visto en animacion e historia en los ultimos meses.
La recomiendo si aun no la han visto.

Anónimo dijo...

Que recuerdos...