lunes, 7 de abril de 2014

Star Wars 7 ya empezó rodaje

Alan Horn, presidente de Walt Disney studios, reveló que ya dio inicio el rodaje del episodio 7 de Star Wars, con casi todo el reparto, porque aún no han terminado de selección de los actores,
Sin embargo, hay tanto secretismo alrededor de la película, que no sabemos los nombres de ese "reparto casi completo". Se da por sentado el regreso de Mark Hamill (Luke), Carrie Fisher (Leia) y sobretodo de Harrison Ford (Han Solo), se rumoró que Adam Deriver estaba a punto de cerrar contrato para ser el villano principal, y no se han asegurado ni desmentido otros nombres como Gary Oldman y Benedict Cumberbatch. Pero se acaba de confirmar a Peter Mayhew de nuevo en la piel peluda de Chewbacca.


En cuanto a la historia, sólo sabemos que continuará donde termino el episodio 6, y contará la historia de dos mellizos, Jacen y Jaina Solo en el "Universo Expandido".
El estreno está planeado para el 18 de diciembre de 2015.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que aquí a nadie le importa Star Wars. jajajaja.

toñodf dijo...

"contará la historia de dos mellizos, Jacen y Jaina Solo en el "Universo Expandido"."

Ojalá y no se apeguen a los libros y cómics que ya existen sobre ellos (digo, para que sea sorpresa, si no desde ahorita muchos sabemos la historia completa de la nueva trilogía).

toñodf dijo...

Nevermind...

Acabo de checar y Lucasfilm publicó que:


"The film will not be an adaptation of any previous Expanded Universe stories"

La película no tendrá nada que ver con el Universo Expandido.