sábado, 12 de abril de 2014

Posters de Aviones 2



Sinceramente, ¿alguien sí la quiere ver?

22 comentarios:

Steve dijo...

Qué?, nahh!!, si la primera fue muy mala, esta es un despropósito... me ahorro la molestia.

Anónimo dijo...

Aviones 2, no la pienso ver.

Alguien sabe cuando se estrena la pelicula Hadas y Piratas en cines de Mexico?
He leido criticas y dicen que es la mejor pelicula de las hadas, hasta el momento (porque vienen 2 mas de ellas), ya que por fin viajan al pais de Nunca Jamas.

Alguien por favor que me diga la fecha, no me la quiero perder en cine, y la publicidad de Tinkerbell sobre sus peliculas es muy mala sobre todo aqui en Mexico.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!! Club Penguin

Katherine Galo dijo...

La secuela que nadie pidió de un spin off que a nadie le gustó de una franquicia que se limita a entretener sin aportar nada. ¡Ah, pero cómo vende juguetes! Ni modo, Steve, mientras siga siendo un éxito de mercancía las vamos a tener.

Anónimo, respecto a Tinkerbell, se supone que se estrenaba en marzo o este mes, pero no hay fecha. En Disneylatino no hay fecha, en los cines hay mil posters, pero ninguno con fecha.

Steve dijo...

Katherine, déjame decirte que tristemente tienes razón. Por desgracia, nos espera una tercera después de esta. ¿Hasta donde vamos a llegar con las historias que solo son lanzadas para hacer merchandising?. Vamos a llegar a un punto que no se lanzarán películas por amor a las historias, sino al dinero. Que tristeza de verdad.

Erick dijo...

Ya bájenle. Todas las películas, sea cual sea, se hacen para ganar dinero.
Coincido en que Aviones 1 fue una copia de CARS. ¿una carrera ahora de aviones? ¿donde gana el más débil y con menos posibilidades? (historia ya muy repetida).
Para mi punto de vista, Aviones 2 hubiera sido primero, parece ser una historia un poco diferente, pero la verdad es que con el sabor que dejó la primera, no entusiasma mucho una segunda parte.
Eso si. Los juguetes están geniales. Los aviones son idénticos a los de la película. Por cierto, yo los vendo en $90.00. Saludos

E.D dijo...

Los invito a visitar Zona de Animación. Un espacio con toda la información sobre cine de animación nacional e internacional.
https://www.facebook.com/zonadeanimacion

Steve dijo...

Erick; una película gana dinero de muchas maneras, ya sea por medio de la taquilla, o de la mercadotecnia. Cuando se obtiene una buena historia, una gran película, y una joya maravillosa como por ejemplo Toy Story 3, sin importar que viene el dinero por medio, se obtiene así una gran taquilla, y luego una buena venta de mercadería. Pero si hacen una película pensando en que tienen que vender millones de juguetes o en el dinero solamente, eso no pega y no logra triunfar, no se hace una buena película; por ejemplo: Planes.

erick dijo...

Pues ya está. Ya lo dijiste. Por la taquilla o por la mercadotecnia...Esta ganará por la mercadotecnia y ... seguramente también por la taquilla. Que sea un producto bueno...quien sabe...habrá que ser exigente como consumidores.
A final de cuentas es UN NE-GO-CI-O...Si ese negocio, además te deja un buen producto, pues seguramente venderá más y más y más...y harán secuelas y secuelas.
¿cuantos avioncitos quieres que te venda? Están muy bonitos...

Steve dijo...

Si, pero se trata de que si se supone que aman las películas, aman hacer cine, aman hacer lo que hacen, el negocio debe ser lo de menos. Al igual como un profesor, un contador, un físico, quienes si practican esa profesión, pues pienso yo que lo de menos es el negocio o el dinero, sino porque amas lo que haces, y por eso te queda bien. Creo que Planes pudo ser excelente película si lo hubieran pensado en una historia pero con la cabeza, no con el bolsillo. Tu lo dijiste, es un negocio, pero no sería necesario decir que es un negocio si esta gente tratara de hacer películas pensando en que aman lo que les dejó Walt Disney: buenas historias, y no en el dinero. Eso es lo que pienso. Pero como siempre, el dinero estropeando mentes creativas... que triste. Apoyo tu punto, pero hay que pensar en esto también.

diego blasio dijo...

- bueno, bueno, lo importante es que en realidad estuvo muy disfrutable la de aviones, deberian saber que hay muchas historias distintas, y ademas, el gran punto es que es un universo de cars pero contando la historia de otro personaje como dusty, es mas, me encantaria en realidad ver aviones 2

Anónimo dijo...

Diego no se entiende lo que quieres decir. Te aconsejo escribir borradores, leerlos y modificarlos, para luego volver a leerlos y ya después, después, después, dar un entrer para que se envíen...

diego blasio dijo...

-que parte no entendiste exactamente, anonimo?

Steve dijo...

Diego, es que siendo sincero, Planes no es una película con una historia de calidad. Hubiera preferido lanzarla directo a video, porque los pocos numeros en la taquilla dicen mucho. Es una vergüenza que Turbo tuvo mejor historia que Planes. Pero bueno, no se puede hacer nada, ya se lanzó, ya se hizo, y como dije, prefiero ahorrarme la molestia de verla.

diego blasio dijo...

steve

-que no estuvo disfrutable y entretenida aun así?

Steve dijo...

No realmente no funcionó para mí :/ me cuesta decirlo pero prefiero Cars que si la veo más entretenida que Planes. :/

diego blasio dijo...


-bueno, aunque precisamente de eso trataba de explicarles, que AVIONES se ubica en el exacto mundo de cars, pero relatando la historia de un avión, eso tiene sentido, no steve?

Steve dijo...

Entiendo eso, pero en ese caso los autos me funcionan más que los aviones. Mira, sólo se que estas películas me parecen de sobra (ya lo dijo Katherine, nadie la pidió, y como dice Erick, es por negocio y no por querer hacer cine), y siendote muy sincero, los aviones no funcionan para mi. Yo le diría a Disney que NO MÁS películas sobre el mundo de Cars. Pero que va... ya lo hicieron, ya no queda otra.

diego blasio dijo...

-pero steve, el hacer una película para el cine tambien significa hacer un negocio con algún estudio, no?, digo, el mundo suele ser como un festival de cine (en especial los oscares), y ya se que con una gran influencia se puede hacer una película con mas detalles en la historia, pero no es para tanto de que haya sido malo en tener idea para hacer una película de aviones nada mas para ganar mucho dinero y ser avaro, aunque si suele suceder en que haya gratificaciones economicas al hacer una pelicula en algun estudio y en festivales, pero también las gratificaciones dan ventaja para hacer otras peliculas en los pasatiempos y asi ser reconocidos

Steve dijo...

Diego, y estás en toda tu razon, el cine es un negocio, y ya le dicho, esto ronda al dinero, todo en particular ronda al dinero y al negocio, pero mi punto es que si tan solo se dedicaran en hacer filmes con historias buenas, y las hay!, como Toy Story y casi todas las de Pixar y Disney, y todo eso. Mira, Walt Disney siempre tuvo dinero aun estando vivo, pero mira, siempre lo hizo para hacer parques tematicos y peliculas para hacer feliz a la gente y cumplir sueños, sin necesidad de pasar por todo eso que tu dices, todo cambia, y sin embargo, mira, ya te lo dije, no seria necesario de Planes si el cine y la industria cinematografica hacieran lo que hicieran sin necesidad de pensar en el dinero, sino en hacer lo que hacen porque aman hacerlo... ya lo dije, por eso, prefiero no ver Planes, una historia que simplemnente no demuestra lo que es Disney... y recalco, y RECALCO, estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO Y TODOS LOS QUE PIENSAN QUE TODO ESTO ES NEGOCIO Y BUENO, QUE ESA ES LA TRISTE REALIDAD, pero piensa tambien como seria todo esto sin necesidad de eso por medio. Espero que entiendas mi punto, que aunque suene Hippie o de color de rosa, debemos considerarlo cuando entramos a ver una pelicula al cine. Y perdon por extenderme, es la costumbre. Jaja sorry!.

Y una cosita mas que debemos considerar: nosotros somos los que hacemos posible ese negocio, depende de nosotros ser exigentes con el producto que nos presenta la industria del cine, por ende, se puede mejorar la calidad de las empresas por el dinero que sale de nuestros bolsillos. Sin buenas historias para mi, no hay cine, no hay dinero, no hay negocio, por eso no vere la pelicula.

Jaja... ahora si... gracias!

diego blasio dijo...

-bueno, como sea acerca de algunos detalles que has mencionado, pero quisiera decirte un consejo: mejor no digas que así es la "realidad", eso puede ser peligroso y puede causarte depresión (y te digo, en realidad, hay muchas realidades o dimensiones distintas), en otras palabras, puede ser que la de aviones 2 sea mucho mejor que la primera

Steve dijo...

Lo tengo entendido... pero tu eliges, te dí mis razones. En todo caso gracias por leer, ha sido gratificante y constructivo.