lunes, 6 de enero de 2014

Frozen es ya la no-secuela más taquillera de los últimos 10 años

Un título que antes tenía Up, Frozen es ya la no-secuela más taquillera de los últimos 10 años en EUA. Hasta hoy ha recaudado 305 millones de dólares y un aproximado de 600 millones en el mundo. El domingo conoceremos si se lleva los Golden Globes a los que está nominada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya destraumense de Frozen, esta bien que ah sido una de las peliculas mas taquilleras de Disney, pero estan olvidando mas peliculas, como Saving Mr. Banks, que hoy acaba de ser nominada a 5 BAFTA! No se porque no auncian bien. Y deseguro van a postear: "FROZEN ah sido nominada al premio BAFTA de mejor pelicula animada!!!!!!.. ah y tmbn Saving mr banks la nominaron. Ya cambien de blogger.

facku dijo...

Por fin vi FROZEN !!!!! tenia pensado verla el jueves que fue el dia de su estreno aqui en argentina pero no consegui ni una butaca jaja pero por fin la pude ver esta re buena me gusto mucho :)

Anónimo dijo...

FROZEN CRUZO LOS 300 MILLONES $ Y YA LLEVA ACOMULADO AL REDEDOR DEL MUNDO 640 MILLONES $

lolis dijo...

acabe de ver frozen hace rato... tal y como lo han pintado en todos sus comentarios.. fabulosa, me encanto, es una pelicula hermosisima y el fin pienso volver a verla otra vez!!!!
felicidades a Disney y a esta pagina por ponernos al dia con la info!

diego blasio dijo...

tambien monsters university esta nominada al bafta