viernes, 20 de diciembre de 2013

Frozen se estrena con éxito en México

Frozen se estrenó ayer, un día antes de lo planeado, para aprovechar la Navidad y según datos de Rentrak encabezó la taquilla y hará lo mismo este fin de semana. ¿Ya la viste? Cuéntanos qué te pareció.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

wow sin duda es una hermosa pelicula !!! me gusto un poco mas que enredados y ralph, ya lae visto dos veces , primero en español y otra en ingles y la verdad cualquiera de los dos doblajes esta hermoso, te impresionas en una parte de la pelicula y hay algo que no te lo esperas la verdad, me encanto :) la recomimedo ... tambien vi la de saving mr banks ( la vi en estados unidos ) esta preciosa tambien

Anónimo dijo...

Yo la vi ayer con la family y : oooooohhhhhhh la pelicula esta veredaeramente buena, la historia, imagen, la nieve , los personajes peero sobre todo la voces y las canciones, son magicas, te sacan lagrimitas.. Felicidades a disney, hoy vamos de nuevo..

Unknown dijo...

Me gustó mucho, aunque el final me pareció un poco flojo. Me quedaron a deber la escena de "no es una tormenta, es mi hermana", que se ve en el trailer. Pero definitivamente es una maravillosa película.

Unknown dijo...

La mejor pelicula de Disney:)

Unknown dijo...

En Venezuela también se estrenó. La película me hizo sonreír, volví a sentir esa magia de Disney que hace muchos años no se presentaba en el cine. La animación es bellísima, y las canciones cautivadoras.

El corto de Mickey Mouse antes de Frozen me sorprendió, me pareció muy innovador. Estoy muy contento con la experiencia de ir a ver Frozen.

Anónimo dijo...

Siento que el Renacimiento Disney puede comenzar en su segunda etapa con ésta película. Los detalles son muy cuidados y la temática se siente diferente a otras películas que Disney ha lanzado (en el sentido de que introducen temas trillados - como en películas de hace 20 años o anteriores - y después ellos mismos se burlan de éstas situaciones... No quiero dar spoilers, tendran que verla para darse cuenta :) ). Mi personaje favorito es Elsa, desde su apariencia (el vestido es de lo más hermoso), la voz (excelente trabajo realizado por Carmen Sarahí) y su "actuación"... La escena principal de la película (donde Elsa está involucrada) es muy poderosa (con mucho Girl Power). Otra cosa que me agradó fué que dejaron de utilizar Star Talent para doblar ésta película (lease contratar artistas/cantantes famosos para doblar las voces de los personajes). Dejen a los profesionales hacer su trabajo :) (Sin embargo muy mal que hasta que se acaban TODOS los créditos y la escena extra ponen quién dobló a quién en español :( ). Hablando de bonuses, la escena extra esta tierna y al final de los créditos (los americanos) hay un disclaimer que si se fijaron en la película (y entienden lo que dice en inglés :P) les sacará una sonrisa. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

guau, que pelicula tan Hermosa, nunca habia visto tanta atencion de mis hijos para una pelicula de animacion.. nunca se me van a olvidar sus caritas en la peli. gracias Disney, por regresar a lo que siempre has sido algo magico y unico.
yo encantada hasta las lagrimas estoy muy emocionada por todo lo que vi y escuche. los paisaje, los personajes, las canciones de ANNA Y ELSA me hicieron llorar y reir, felicito a quienes hicieron esas voces estan increibles. sin duda vamos todos hoy o manana otra vez!

Anónimo dijo...

alguien sabe si tambien se estreno en Guadalajara?

Gracias!

diego blasio dijo...

pero recuerden que ya había iniciado el segundo renacimiento antes que frozen (saben a que me refiero)

Anónimo dijo...

Obvio diego, sabemos que te refieres a que el nuevo renacimento empezo con Enredados.

Unknown dijo...

enredados ralph y ahora frozen. esperemos que esta nueva era sea larga y fructífera. disney tiene aun mucho que ofrecer :D

diego blasio dijo...

ammm.... creo que se les olvido mencionar 2 películas mas (bueno una en especial) del segundo renacimiento, una que tuvo el mismo exito de la sirenita

Unknown dijo...

Pues si, la vimos con los pequeños de la familia, de 6 a 14 años el viernes... Nos gusto mucho, los efectos de nieve espectaculares, la historia diferente, hasta con algo de intriga.. Solo note que el caracter y gestos de Anna son MUY parecidos a Rapuzel, como que no lograron separarlas del todo, al ser los mismos creadores.. Pero bueno, a Disney yo le disculpo todo!!!! Mi pequeña y yo ya estamos emocionadas esperando ver a Anna y Elsa en los parques, en nuestra próxima visita anual!!!!

Unknown dijo...

Y si, nosotros la vimos en Guadalajara...

Anónimo dijo...

Esta increíble, no sabía que había una escena extra al final :(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buena película, el mensaje es hermoso y llega a ser diferente de lo que hemos visto en Disney.
Hasta ahora, la película ya lleva 191 millones de dólares en Estados Unidos, rebasando los números de "Ralph el demoledor", el cual fue de 189 millones de dólares, solo le falta rebasar los 200 millones de "Enredados".

Anónimo dijo...

me enamore de anna y elsa, me hicieron llorar las dos!!!! que lindisimas canciones prepararon..

Anónimo dijo...

anna me despero un poquito en la pelicula ... me encanto su forma de ser !!!! :) ame la pelicula wow !!! se me hiso tierno kristoff :p y wow con hans :) jajaja me encanto anna y elsa sus dos formas tan distintas , ame la pelicula , disney siempre me a encantado, amo las peliculas del renacimiento ( sirenita a tarzan ) y desde la princesa y el sapo e sentido lo mismo desde esa era :) , otra ves ame frozen !!! llevare a ver a mis hijos otra ves a verla :p

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante, pero tampoco creo que llegue a la altura de "lo mejor desde El Rey León" que nos dijeron en el trailer, sí es muy buena, pero me gustaría que Disney se hubiera arriesgado un mucho más con ciertas cosas

diego blasio dijo...

estuvo formidablemente excelente la pelicula musical y sobretodo el corto animado :D , precisamente anonimo, la princesa y el sapo fue el comienzo del segundo renacimiento,

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal? Soy la persona que opinó acerca de que con ésta película iniciaba el (2do) renacimiento de Disney. Les comento el porqué de mi comentario (y claro está sujeto a que si ustedes concuerdan o no). A pesar de que me gustan mucho La Princesa y el Sapo y Enredados, no siento que hayan tenido el impacto en historia como lo ha tenido Frozen (Siento que "La Princesa" tiene muchos detalles que la hacen demasiado 'americana' y no siento tanta empatía por la historía - principalmente los personajes secundarios). Enredados a pesar de tener una protagonista femenina es demasiado de acción (los ladrones, Flynn, etc.) y no creo que realmente se haya enfocado hacia el lado del cuento de hadas y de fantasía.

Esta es la misma razón por la cual las películas que fueron lanzadas después de Mulan/Tarzan y antes de "La princesa y el Sapo" no fueron consideradas como el inicio del segundo renacimiento (Atlantis, Vacas vaqueras, El Planeta del Tesoro, Las locuras del emperador)... Aunque eran divertidas no tenían ese "toque mágico y épico" que tuvieron La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, etc. que las ha hecho tan memorables y que seguirán cautivando a la gente por años y años.

Espero que hayan entendido un poco más mi punto de vista :) Saludos ñ_ñ

Unknown dijo...

Para la que dijo sobre que "Frozen" empezó este 2do renacimiento, qué opinas de "Ralph el demoledor"?
Esa fue una buena película, aunque en mi opinión no inicio el 2do renacimiento, esa fue otra (talvez sabes a cual me refiero e.e)