lunes, 16 de diciembre de 2013

Frozen continúa cosechando éxitos

Frozen continúa cosechando éxitos pues en su tercer fin de semana  en Estados Unidos se mantuvo en el segundo lugar de la taquilla con 22 millones de dólares. Hasta el momento ha recaudado 168 y se espera que supere los 250 en el mercado doméstico y los 800 en el mundo, convirtiéndose tal vez en la película Disney más exitosa de todos los tiempos. Frozen se estrena en México este viernes, con las voces de Carmen Sarahí, Romina Marroquín Payró y Hugo Serrano. 

5 comentarios:

Carlos Ignacio Trioni dijo...

como hacen esas predicciones??? De suerte llegara a 220 en el mercado domestico, y 350, quizás 400 en el mundial... totalizando no mas d 650...

Ismael Hernández dijo...

Son predicciones muy bien calculadas por BoxOfficeMojo y otros analistas utilizando percentiles. Veremos quien tenía la razón en Febrero.

Anónimo dijo...

Si se espera que tenga 250 mdd en estados unidos, pero mundialmente muy apenas llegara a los 750, y eso si le va bien. Aparte no puede ser la película mas exitosa de Disney jaja recuerden que El rey leon tiene mas sed 900 mdd, y esa es una barrera que ninguna película de Disney animation podrá cruzar. Otra cosa, siento que le dan mucha importancia a Frozen y están dejando atrás películas como Saving Mr. Banks, película que se espera ser nominada a mejor película en los Academy Awards.

Anónimo dijo...

Yo creo que si puede llegar a más de los 750 mdd, Aún falta que se estrené en Japón y en Francia, que son de los mercados más importantes, y en EUA sigue en los primeros lugares de recaudación en taquilla... creo que si puede llegar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.