domingo, 29 de septiembre de 2013

Peter del Vecho viene a México el miércoles

El productor de éxitos como Hércules, La Princesa y el Sapo, Winnie Pooh y Frozen viene a México a pomocionar este último clásico y tendremos la oportunidad de conocerlo y ver material exclusivo, nunca antes visto, en una rueda de prensa cortesía de Disney México. Les contaremos los detalles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena onda que Disney México te invita a éste tipo de cosas, Naveen!

Ésto servirá para cerrarle la boca a los criticones.

diego blasio dijo...

en que ciudad aparecera ?

Anónimo dijo...

Pues yo digo que llames a Disney México y preguntes, Diego (seguramente va a ser en el DF). Y lánzate a la conferencia con tu portafolios en la mano. Digo, nada pierdes con intentarlo, ¿no?

Anónimo dijo...

Igual y descubren que eres la persona que cambiara el rumbo de le animacion te daran un contrato millonario, haras las mejores peliculas de animacion y construiran un parque tematico con tu nombre "Diegolandia" etc etc y de paso salvas a el mundo.

diego blasio dijo...

oh, no es nada (:) por lo menos estoy tranquilo actualmente, ya que estoy estudiando en la escuela de arte y animacion escena, es mas, creo que me gustaria mas agregarle MIND WONDERS (un titulo muy lógico que tiene que ver con las dimensiones y universos) que diegolandia, pero a ver si lo checo, gracias
jejejeje

pd

como me puedo contactar a disney noticias mexico exactamente?? O_o

Anónimo dijo...

Llama a Disney México, en Santa Fe.
O mándale un mensaje a Naveen, ya sea por aquí o por twitter.

diego blasio dijo...

a caso tu tienes idea naveen? :I