viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevo personaje de Frozen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pelicula sera impresionante, un verdadero drama

Elsa intentara matar a Anna con sus poderes y Hans quedra matar a Elsa para acabar con el hechizo y ser el rey.

Quien pensaria que Hans que parece todo un buen principe y tendria pensamientos y acciones tan malignas.

Ya no puedo esperar mas

Anónimo dijo...

Y que pinta un troll aquí?

Anónimo dijo...

ALERTA DE SPOILER:




amigo anónimo, los trolls son los que ayudan al rey y a la reina de sanar a Anna cuando es pequeña después de que se lastimara con los poderes de Elsa... También el líder de estos le borra de la memoria a Anna, que Elsa tiene poderes, sustituyendo la magia por algo más normal de todos los buenos momentos que ella y Elsa pasaron juntas de pequeñas. Todo esto a petición de los reyes de Arendelle. Los trolls en esta película serán seres de gran sabiduría y ayudaran a los protagonistas con su felices por siempre :)

Anónimo dijo...

La madre de Anna y Elsa aparecera en toda la pelicula o solo cuando son niñas?

Aun sigo sin creer lo que es capaz de hacer Hans por la ambicion y el poder.

¿Quien creen que sea un mejor personaje: Elsa o Hans?

Anónimo dijo...

Spoiler otra vez!!!!!


Nono, los padres de Anna y Elsa sólo salen durante su niñez, ya que cuando ellas crecen, los reyes salen de visita a otro reino (una cosa así era, no recuerdo bien) y mueren... Por eso es que Elsa debe ser coronada como reina

Unknown dijo...

Lo único que falta por saber es qué o quién es el origen de la profecía por la que Elsa nace con su poder helado. Deduzco que los trolls no, ya que estos ejercen de 'hada madrina' en la película.

Sin duda Elsa será memorable, una grande de Disney.

Anónimo dijo...

No creen que ya se filtro demasiada informacion con los libros ilustrados y la novela?

Es una gran historia pero en verdad sera llevada a la pantalla grande cada detalle que hemos leido en la novela; yo lo dudo mucho porque es un drama y casi un tema mas maduro algo que el target (publico infantil) no entendera o simplemente se aburrira.

Para mi que la pelicula estara mas "suave y cuidada" sobre todo con Hans y meteran muchas escenas de comedia de Olaf y Sven; y pienso que sera eterno el recorrido hacia el castillo de Elsa por parte de Anna y Kristoff.

Espero que no se decepcionante la pelicula y le quiten escenas por tener miedo a una clasificacion para publico adolescente y adulto.