martes, 24 de septiembre de 2013

Nuevas imágenes de Frozen (SPOILERS)

Image
egipciaca:Elsa and Anna (transparent).Found here.
Image
Image
Image
Image

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hans es el villano :/ http://thedisneyfan.tumblr.com/post/60952822933/i-uploaded-the-pictures-from-the-frozen-books-in

Unknown dijo...

En la primera imagen, Anna no tiene su mecha blanca !!

Anónimo dijo...

ese es ya el final despues de que el amor de anna descongelo el corazon de su hermana despues de que anna se sacrificara por ella congelandose ,pero mucho antes hans intenta matar a elsa

Balo dijo...

No quiero sonar grosero pero deberian guardar imagenes como la de Anna y Kristoff juntos para despues. La verdad yo pense que se quedaria con Hans y esto mas los comentarios francamente me han arruinado un twist que a la hora de la pelicula hubiera sido genial. Lo unico que pido para que ya no suceda esto por favor es que avisen cuando el post o los comentarios respectivamente tengan spoilers. Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor ahorraros los spoilers!!!!! Esto es un blog de cine no de Disney Store. Nuca había leído unos comentarios así, una falta de respeto total.

Lola dijo...

Por favor, si postea spoilers ponga al menos un "Leer más", no es justo con la gente que quiere ver la película sin saber con anterioridad este tipo de aspectos sobre la trama.

Gracias por su atención.

Erto dijo...

Bueno, creo que voy a tardar en entrar en el blog; al menos a los comentarios, aunque las fotos colgadas de los concept-art habría que seleccionarlas un poco mejor. Esto no es propio de un blog de cine, la verdad.

Anónimo dijo...

En la quinta imagen se comprueba que Elsa es la princesa mas hermosa de todos los tiempos de Disney.

Anónimo dijo...

http://notsoplainbutinsanejane.tumblr.com/post/62223971735 es una parte de la cancion de hans y anna ... que lo oiga el que quiera no se si eso es spoiler pero espero que les guste :)

Unknown dijo...

Que lindas las imagenes de al final!! Me recuerdan a las imagenes de Mary Blair de La Cenicienta!

facku dijo...

q hermosas q son elsa y anna
creo q me enamore de ellas!!!
la primera imagen me gusta mas

Maximo dijo...

En mi opinion, dejen de publicar spoilers que ya mucha gente se sabe el giro argumental y entonces ¿que proposito tendra ver la pelicula?