lunes, 9 de septiembre de 2013

Maia Mitchell podría cantar el tema pop de Frozen

Maia Mitchell, protagonista de Teen Beach Movie y una famosa cantante australiana podría ser la misteriosa interprete que se había anunciado cantará el tema pop de Frozen. Todo esto se rumora después de que se anunció que graba junto con la voz de Olaf spots promocionales de la película.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo ha cambiado Disney:

- La Bella y la Bestia: Celine Dion
- El Rey León: Elton John
- Mulan: Stevie Wonder
- El Jorobado: Bette Midler
- Hércules: Michael Bolton
- Tarzán: Phil Collins
- Tierra de Osos: Phil Collins
- Pocahontas: Jon Secada
- Wall*E: Peter Gabriel
- Buscando a Nemo: Robbie Williams
- Oliver y su Pandilla: Billy Joel
- Las Locuras del Emperador: Sting

Y ahora una cantante de Disney Channel. Bueno, supongo que la pusieron porque es el público al que quieren dirigir la película.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo la evolucion de los cantantes que interpretan el tema principal de las peliculas en ocaciones es decepcionante mas sin embargo hay cantantes de Disney que si interpretan bien.

Anónimo dijo...

Es cierto que la version en español la cantara Belinda?

porque sus fans lo andan diciendo en las redes sociales

Ergo dijo...

Grandes nombres para grandes películas. Walt Disney Pictures al 100%.. Ahora es otro momento...Disney pierde al nombre propio y se transforma en un sello, en una marca. Piensan en las estanterías antes que de la pantallas... ya no hay magia, destruyen los cuentos clásicos como nunca, cambian directores arriesgados, compositores que ya forman parte de la historia de los musicales..puro mercadeo que ya se empieza a ver en Pixar. Esto ha dejado de ser Disney hace mucho tiempo... Se van los genios y los grandes creadores y se quedan los nuevos que quieren tener un hueco...

Anónimo dijo...

Belinda no me parece tan mal. Digo, no me encanta, pero me parece mucho mejor que muchas otras. De los males el menor.

Anónimo dijo...

Belinda tiene talento y voz pero en la actualidad es mas conocida por sus chismes, escandalos y operaciones esteticas.
Disney se fija mucho en la imagen publica de sus talentos, y no creo que Belinda sea incuida en sus proyectos, tal vez hace 5 años pero ahora no.

Maximo dijo...

A Ergo:

¿Disney perdio su magia? Cual la del dinero esa ya tiene desde hace muchos años, es una compañia y por lo tanto solo le preocupa hacer dinero, es mas estaba peor en los 90`s con ensiner y sus secuelas y peliculas mediocres.

Unknown dijo...

A Ergo:

Es cierto que sería decepcionante que esta chica cantara los créditos de la película. En cualquier caso, que haya grabado un spot junto con la voz de Olaf no quiere decir nada más, teniendo en cuenta que seguramente este spot aparecerá en Disney Chanel que es a donde ella pertenece.

De todas formas, Celine Dion apenas tenía reconocimiento hasta La Bella y la Bestia. Fue cantar los créditos de la película lo que la lanzó a la fama.

Decir que Disney ha perdido su magia es una estupidez. La compañía ha tenido momentos malos y momentos álgidos, las cifras de las audiencias y el regreso a los cuentos de hadas clásicos musicales indican que Walt Disney A.S. está en un momento excelente. Personalmente, creo que Lasseter está llevando el estudio por muy buen camino, ha conseguido devolverle su gloria tras la desastrosa década de los 2000.

Como es lógico el cine evoluciona, las audiencias exigen ver algo evolucionado, así que se trata de renovarse o morir. La cuestión es que están conservando perfectamente la esencia de los grandes clásicos.

En Disney los cuentos clásicos siempre han sido adaptaciones, versiones, no fieles al original. Ni siquiera Blancanieves. Si Tangled hubiera sido fiel al cuento original al 100% habría sido un auténtico coñazo.

Los grandes genios no se van, permanecen los que han de hacerlo. Por otro lado hay que dejar paso a nuevos creadores.

Con lo de los compositores, supongo que te refieres a Alan Menken, y sí es genial y todos los fans de disney le adoramos. Pero como decía, hay que dar oportunidad a nuevos, y no es por nada pero el trocito de 'Let it go' que hemos podido escuchar es mucho más atractivo que cualquiera de las canciones de Tangled. Además Robert López no es ningún mindundi, tiene un gran papel en Broadway y si está ahí es porque lo merece.

Y por si no lo sabes, cuando Alan Menken compuso la BSO de La Sirenita también era "el nuevo".

Disney es puro merchandising desde sus inicios. Walt D. no creó DisneyWorld por amor al arte. Lo hizo por dinero, como se hace casi todo en la vida.

La cuestión es que sí, Disney es una empresa y como tal, busca hacer dinero. Pero lo hace magníficamente bien haciéndonos soñar a todos.

Espero que esta chica no sea la misteriosa voz de los créditos de Frozen, pro si lo es da igual. Según parece la película es un clasicazo y para bozarrón ya tenemos a Idina Menzel.

Unknown dijo...

vozarrón

Anónimo dijo...

Amigos, la banda sonora de Tangled, está "capada" Menken no salió nada contento... No es que quisiera escribir unas canciones así... simplemente no le dejaron.. Lo grande se escucha justo donde le dieron mas libertad: en la partitura. Y sí, "Frozen" es como hacer un musical de Menken pero sin Menken, ya que al ya compuso la partitura para el cuento original, pero se lo quitaron al sustituirlo por otra historia.

Unknown dijo...

Ojalá Alan Menken hubiera tenido una mayor libertad para componer la BSO de Tangled. De todas formas ni "I see the light" ni el score de la película (que fue donde él tuvo más libertad) me parecen gran cosa. De ninguna manera está a la altura del resto de sus creaciones, exceptuando Hércules, que tampoco me gusta.

En cualquier caso, hemos podido escuchar 'Love can't be denied' y creo que es mejor 'Let it go'. La canción de Menken es bonita, pero suena a más de lo mismo, no sorprende. Mientras que la de Robert López suena más fresca y conserva la esencia Disney.

Sigo pensando que hay que dar oportunidad a los nuevos.

Anónimo dijo...

ok, crei que seria otra persona la que cantaria el tema, pero como ya dijeron no es seguro, yo creo que solo es para promocionar la pelicula en el canal, no necesariamente tiene que cantar ella el tea final. de ser asi, pues ni que hacer. tendremos la de Idina Menzel y las demáS.

Ergo dijo...

Estoy de acuerdo contigo José Manuel. Prácticamente al 100%. Pero eso no quita que lo que yo digo no sea cierto. El declive como tu dices fue ya en los 90. Y si, La Sirenita fue algo nuevo para Menken y Howard. Pero luego vinieron otros nuevos en este medio de animación que lo supieron hacer perfecto. No como en los ya largos años que llevamos. Ojalá esta película venda muchos muñequitos y que justifique la idea de que la perpetuación de que el poder sobre los demás y la bondad son puramente hereditarios; eso significará que es una buena película y que transcenderá el tiempo por fin...

diego blasio dijo...

ojala esta vez robert lopez reciba una nominacion al Oscar, como yo esperaba en que la de WINNIE THE POOH obtuviera por lo menos una nominacion al oscar por la cancion del ponto, pues raramente nada mas nominaron a dos canciones de dos peliculas :/, lo que se mereceria mucho una pelicula animada musical de disney es la categoria de musica y canción

Unknown dijo...

No se acuerdan que Christina Aguilera estaba recien salidita de Disney Channel cuando canto "Reflection" para Mulan en el 98?... :)

Anónimo dijo...

Si, pero qué voz tenía desde entonces. Y aunque Maia es talentosa, no le llega ni a los talones a la voz de Christina. Y Pam Coats, la productora de Mulán, en una entrevista dijo que eligieron la voz de Christina porque el demo que ella mandó (creo que de una canción de Whitney Houston) dejó a todos con la boca abierta (y Christina ya tenía tiempo de haber salido de Disney (el programa de Mickey Mouse Club acabó en el 94, y Mulán fue en el 98. Ella ya no era relevante para Disney; ellos no sacaban nada por haberla elegido; ni publicidad ni nada). A diferencia de Maia que se nota que la eligieron para jalar al público de Disney Channel (ni la estoy criticando ni digo que lo vaya a hacer mal. Fue algo así como cuando a Selena Gómez la pusieron a cantar el tema de la primera parte de Tinkerbell: van tras ese público).

Y si Maia SI tiene el talento de Christina, pues que se prepare, porque tantitito después de haber estrenado Mulán, Christina sacó su primer disco y se convirtió en súper estrella (no sólo en estrella de Disney Channel, sino en super estrella mundial).

Unknown dijo...

Buen punto Anonimo ;)