domingo, 22 de septiembre de 2013

Jerry Bruckheimer rompe con Disney

Jerry Bruckheimer rompe con Disney después de años. Aunque muchos piensan que es por el fracaso de El Llanero Solitario, el cineasta asegura que solo quiere hacer películas de tono más maduro. Desde los 90s ha hecho 27 películas con Disney incluyendo la saga Piratas del Caribe y Pearl Harbor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso ya se veia venir, desde el fracaso de Jhon Carter, Aprendiz de Brujo y el llanero solitario, que mejor traten de hacer un buena pelicula de piratas del caribe, si no tambien sale Deep

Anónimo dijo...

Todas las películas que nombraste son MUY BUENAS..... Lástima que no sepas apreciar el cine de calidad sino que te dejes llevar por los comenarios de los críticos y el rendimiento que tuvo económicamente..... En fin, todas son películas excelentes.

DM

Anónimo dijo...

Pues serán excelentes. Pero eso sí ...John Carter está aburridísima...

Anónimo dijo...

Esas películas están muy bien hechas y pueden ser mas o menos entretenidas. Pero no excelentes... Aunque es una pena que se vaya este productor ya que si que creo que es muy bueno para hacer éxitos, pero ya vemos que la Disney cada vez se hace mas anodina y sus producciones son mas insustanciales y predecibles.

Anónimo dijo...

Esto será por asociarse con Bruckheimer y otros no? Dime qué éxito tuvo John Carter o el Llanero Solitario. NO todo es tecnología y efectos especiales. Tiene que haber historia...

oo dijo...

John Carter no fue producida por Bruckheimer.

Y Bruckheimer NO ROMPIÓ con Disney. Tan sólo ya no renovaron el contrato de "exclusividad" (o conocido en el cine como: "first look deal").

Antes, cualquer proyecto que bruckheimer quisiera producir, tenía que presentárselo forzosamente a Disney para ver si a ellos les interesaba producirlo; ahora no. Bruckheimer puede presentar sus proyectos a quien quiera primero.

Y van a seguir trabajando juntos en muchos proyectos. Así que no están separados.

Maximo dijo...

Que bueno salvo La Primera de los Piratas (que solo es pasable) solo hace porquerias y fracazos taquilleros.