sábado, 7 de septiembre de 2013

Detalles sobre Frozen

  • Se añadió una canción de último momento.
  • El nuevo trailer se estrena en 3 semanas. 
  • Anna, Elsa y Kristoff comenzarán a aparecer en los parques de USA la primera semana de Octubre.
  • La película ya se encuentra totalmente terminada y lista para copiarse para su posterior distribución.
  • La mercancía de la película comenzará a venderse en un par de semanas.
  • Según los pocos que la han visto, Frozen tiene el potencial para llevarse por lo menos un par de premios Oscar como película y por sus canciones.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que tenga potencial para 2 oscars, pero la poca publicidad puede que haga una mala taquilla...pero bueno, le deseo lo mejor a esta pelicula que se ve tan genial...

Anónimo dijo...

Yo opino que la piblicidad vendrá a unos pocos meses, hay que ser pacientes

Anónimo dijo...

To creí que el trailer se estrenaría con avioned

Anónimo dijo...

Ojalá y le gane oscar a mi villano fav 2

Anónimo dijo...

mi villano favorito 2 no tiene ninguna opurtunidad de ganar el oscar, Los Croods y Epic si tienen el potencial para poder ganarlo pero la unica que podria quitarle el oscar a Frozen es Monsters University ( por la mafia que ha existido con Pixar en los ultimos años).
Asi que la pelea por la pelicula animada sera Frozen vs Monsters University

PixieNeverland dijo...

En verdad espero que Frozen gané el Oscar, estoy harta de que Pixar se lleve todo, sigo pensando que Brave no se merecía un Oscar para nada...

... Y no puedo esperar por el nuevo trailer! <3

Anónimo dijo...

creí que el nuevo trailer se estrenaría con aviones la prox. semana.
y sobre el Oscar yo tambien espero que lo gane Frozen, porque no se que voy a hacer si lo vuelve a ganar Pixar, con eso de que el año pasado gano Brave y no Wreck it Ralph, que sin duda era mejor.

Anónimo dijo...

no puedo esperar para el nuevo trailer!!! ya quiero verlo, y ya quiero ver la peli!!!
de la nueva cancion, no se sabe o no saben entre quienes va a ser ¿no?
no importa solo faltan 2 meses (a como los cuento yo, son 3) pera la espera se hace mas corta.

Anónimo dijo...

Ojalá el día del estreno haya tt #frozen

Anónimo dijo...

Espero Frozen gane el Óscar y esta Pixar no gane como el últimos años hubiera preferido mil veces a Ralph que a valiente

diego blasio dijo...

pues creo que lo que se podria merecer mas es la categoria de mejor musica y mejor canción (como os días cuando todavia no existía la categoría de película animada), no me quejo si gana el oscar a mejor pelicula animada o no

Anónimo dijo...

la verdad brave si me gusto, pero el oscar se lo merecia ralf y por mucho , la verdad monster univesity no estuvo como lo esperaba, me gusto mas y por mucho mi villano favorito 2, prefiero por mucho y la verdad estubo mejor mi villano favorito 2 que monster university, pero la verdad se que frozen se va a llevar el oscar , se ve genial !!!! enredados tambien se lo merecia pero en categoria de mejor cancion , toy story 3 si se merecia ( y que bueno que gano ) mejor pelicula animada !!!!! vamos frozen por el oscar !! ;) ;)

Erick Uribe dijo...

No sean ridículos. No han visto la película y ya le están dando un oscar. No se fanaticen... después no pasa nada y echan pestes de la película que se lleva el Oscar...Valiente...muy buena película... Ralph el Demoledor también...

Anónimo dijo...

Como que éstan hartos de que Pixar gane el Óscar, si a excepción de Valiente Pixar se ha ganado sus premios a pulso, gana sus premios porque lo merece. Decir que éstan hartos de que gane Pixar es igual a decir que éstan hartos de que gane el mejor, hagan el favor de decirme en que ocasión (olvidando el incidente de Valiente) Pixar le ha arrebatado injustamente el Óscar a WDAS.

Anónimo dijo...

Yo si estoy harto que siempre Pixar gane el Óscar y referente al comentario de arriba añadiría a la lista junto a valiente a Cars y los increíbles

Maximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximo dijo...

Desde que inicio la categoria a mejor pelicula animada pixar siempre se lo ha merecido (excepto con valiente) y aunque les duela a los disney fans, WDAS no ha hecho nada relevante en la pasada decada por que hasta Ralph que si fue buena y quizas la mejor del 2012 pero queda muy normalona si la comparamos con Wall-e, Up, Buscando a Nemo, Toy Story y demas joyas de Pixar.

Al commentario de arriba Cars nunca gano el oscar fue Happy feet.
Como siempre deiciendo pestes de Pixar diciendo y maravillas de WDAS que frozen sera mejor, por que si, promete ser la nueva Blanca Nieves, Sirenita o la bella y la bestia pero aguas puede resultar ser otra mediocre princesa y el sapo o peor aun otra Pocahontas asi que no hagan tantas iluciones.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Pixar sea supeior a Disney,si este fuera asi las peliculas de pixar tendrian el mismo trato como que se relanzan cada 7 años en diferentes ediciones especiales, tendrian grandes canciones ( a excepcion de Toy Story 1 por que la 2 y 3 la reciclan) los puntos mas importantes de los parques disney serian referentes a Pixar y pues no es asi, los peores re estrenos en 3D fueron los de Pixar, y asi como eso muchos ejemplos mas, Disney va x buen camino en estsos años Enredados fue un gran pedestal como lo fue la sirenita en su tiempo para la compañia

Maximo dijo...

Eso de los lanzamientos es por que antes a pixar no le interesaba tanto el dinero (solo lo normal) lanza sus peliculas y ya, en cambio disney hace todo eso por que crean esta imagen en muchos de sus clasicos como especiales por eso el lanzamiento cada par de años y ``por tiempo limitado´´ y tengo que admitir es un megnifico marketing por eso lo de los parques tambien.

Sobre las canciones eso es porque Pixar se enfoca mas en historia y sus personajes que en la musica, por ejemplo Pocahontas tiene buena musica pero la historia y los personajes son mas planos que nada lo mismo con Hercules (aunque esta su musica es pesima).

Pueder ser que disney sea famoso, pero es por la marca mas que su calidad ademas de esta imagen nostagica que se forma.
Y por ultimo a mi me gusta Enredados pero no creo que sea un regreso como La Sirenita por que aunque logro juntar mas de 500 mdd tuvo un presupuesto de 260mdd mas el marketing con lo cual no fue un gran exito tampoco.

Anónimo dijo...

Pixar no hace musicales, como esperan que sus canciones se hagan "famosas", desde un principio Pixar dijo que no haría musicales, las canciones que usan en sus películas son las que son empleadas en montajes como en cualquier otra película.

Anónimo dijo...

yo no creo que Frozen vaya a ser otra mala pelicula de princesas. los personajes de Anna y de Elsa, a mi parecer son los personajes mas fuertes debido a lo que han pasado. Anna tiene que lidiar con el rechazo de su propia hermana y que creo no la tomen en cuenta. mientras que Elsa tiene que lidiar con sus poderes y tiene que alejarse de su hermana con tal de no hacerle daño, el tener que reprimir sus emociones para que no se desaten sus poderes, el tener que dejar su hogar para no hacerle daño a su pueblo, creo que son los personajes femeninos más fuertes de Disney.
claro no digo que los otros personajes femeninos de Disney no seann fuertes, si lo son, pero creo que anna y elsa, en especial elsa tienen problemas mas grandes.
en fin, yo solo espero que la pelicula sea tan buena como algunos dicen, esperare a verla con mis propios ojos y despues lo que tenga que venir: si es nominada a los Oscar, si lo gana etc.

Anónimo dijo...

A mi Tiana y el sapo no se me hizo mediocre... y creo que hay razones para que algunas personas ya hablen de un oscar para Frozen, hay gente que ya la vio, o al menos gran parte de ella, y por todos los libros que han salido y la version novelizada, muchos ya conocen la historia

Anónimo dijo...

Puede que gane todos los premios habidos y por haber pero el diseño de los dibujos es feo feo feo.parecen manga