jueves, 19 de septiembre de 2013

Buscando a Dory se retrasa a Junio de 2016

En vista de que Dinosapiens pasa de estrenarse en 2014 a 2015 por su reestructuración de guion, Buscando a Dory pasa a junio de 2016. Maléfica será la película que tomará la fecha de estreno que tenía Dinosapiens, el 30 de Mayo de 2014. Aquí la primera imagen oficial de Buscando a Dory.

8 comentarios:

Egipciaca dijo...

Primer vistazo al nuevo tráiler de Frozen!
http://www.youtube.com/watch?v=Gq48eSRVeTs

Anónimo dijo...

Uyyy cuanta comedia! cuanta aventura" Anda! una pareja en plan road movie! ..pfff...

Anónimo dijo...

Entonces... a ver si me aclaro...A partir de ahora, Pixar hace películas para adolescentes y adultos y Disney para niñas de 6 años...¿no es así?.

Anónimo dijo...

No se suponia que esta pelicula seria un drama, y que Elsa y Hans serian grandes personajes como Bestia o Scar.
Pero que es esto? acaso algo como Shrek?

Anónimo dijo...

Atras quedaron los traileres epicos como lo fue el de La Bella y la bestia, Aladdin, La Sirenita y el Rey Leon no se de que se quejan, lo mismo paso con tangled el primer trailer era enfocado mas en comedia y hasta musica de pink traia y al ver el resultado final dejo un buen sabor de boca, lo mismo pasara con Frozen.

Anónimo dijo...

Y pot qué fueron a ver mi villano favorito 2, dejen de. Quejarse de la comedia, seamos sinceros mi villano favorito 2 estuvo pasable, pero los minions por decir cualquier tontería, ya se estaban riendo, así que no juzguen antes de verla

Anónimo dijo...

Efectivamente. Antes se te erizaba el vello con los tráilers, los adultos esperaban el pretexto de ir con los niños a ver la peli, y luego era algo que perduraba en el tiempo. Las películas de ahora son mucho mas infantiloides y facilonas. Se han ido los grandes y se nota. La Disney cada vez mas conservadora, si no... ¿por qué Pixar tiene tantos problemas ahora?... No nos damos cuenta que los cuentos clásicos utilizan arquetipos que transcienden el tiempo, que están en el inconsciente colectivo desde el principio de los tiempos, repetidos una y otra vez en las mitologías clásicas- Por eso Andersen, Perraut o Victor Hugo... son escritores clásicos. Disney casi siempre a adaptado los cuentos y han respetado mas o menos la historia.... Estas nuevas historias son realmente artificiosas: Un príncipe mestizo europeo llega desde el Mediterráneo a New Orleans en un transatlántico con un criado británico y conoce a una chica pobre que es intima amiga de la familia mas rica de la ciudad y que nunca han sido capaces de ayudarla para que pueda abrir un restaurante!!!(Ale...créetelo) Esto es una vergüenza, destrozando cuentos europeos como les viene en gana. ¿Alguien a leído la historia de la Princesa Rana rusa? Es realmente bello. Espero que este tráiler se mejore con la película, Enredados(vaya nombre..) lo consiguió...al menos un poco... A ver que hacen las hermanas de Rapunzel.

daniel dijo...

¿mi villano favorito 2? tendria que estar operado, transtornado o loco para estar viendo esa porqueria de pelicula, y los minions son la copia barata de los aliens de toy story.

¿Hermanas de Rapunzel? puede ser pero con mas belleza