lunes, 16 de septiembre de 2013

10 días para el nuevo trailer de Frozen

Jennifer Lee anunció que el nuevo trailer de Frozen saldrá a la luz en 10 días mientras la mercancía oficial ya ha llegado a la tienda Disney. 

10 comentarios:

Balo dijo...

Ya era hora y mientras tanto un nuevo poster ha salido :)

https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1186102_10151660909185954_1279917216_n.jpg

Anónimo dijo...

por fin !!! ya era hora de otro avance de la peli
jajajaja y q gracioso el nuevo poster jajajja

Anónimo dijo...

vi una imagen oficial de frozen en donde hans esta enojado con una espada rota... se ve sospecho :/ el sera el villano

Unknown dijo...

Ayer me encontre la mercancia en la tienda Disney aqui en San Diego! Esta linda! y las munecas de Disney Store estan hermosas, asi como el Olaf tamano real!

Anónimo dijo...

Al parecer Hans si sera el villano pero aun no se ha confirmado nada, en la imagen con la espada rota el quiere matar a Elsa para acabar con el invernal hechizo y Anna no se muera congelada; pero esto no quiere decir que sea el villano probablemente sea un heroe que quiere defender a su amor que es Anna; pero ella impedira que maten o dañen a Elsa.

A lo mejor no hay un villano como tal si no personajes mas parecidos a la realidad.

Anónimo dijo...

Alguien puede poner la imagen, porfa, la de hans y la espada

Anónimo dijo...

Saben si, ya están los productos para méxico?

Anónimo dijo...

ya esta a la venta camisas y sueteres de frozen pero ... anna y hans bailando !!! y otra de anna y kristoff juntos !! anna con quien se queda !!!! ????

Unknown dijo...

...Hans quiere matar a Elsa, pero no para acabar con el congelado hechizo, sino para convertirse en el rey de Arendelle. Él es el malo de la película.

No está enamorado de Anna, su plan es matar a Elsa y casarse con Anna solo para llegar al trono. Pero cuando descubre que Anna se está congelando, solonecesita aniquilar a la reina.

La espada se rompe al chocar contra Anna, que ya es un bloque de hielo. El ataque iba dirigido a Elsa, pero esta se interpone.

El troll anciano le dice a Anna que solo un acto de amor verdadero puede romper el hechizo, así que la princesa busca un beso de Hans que nunca recibe, Kristoff está enamorado de ella pero no puede besarla.

El sacrificio de Anna y el abrazo que Elsa le da cuando cree que ha perdido a su hermana pequeña es el gesto de amor que rompe el hechizo que mantiene a Anna y a Arendelle congelados.

Anna y Kristoff acaban juntos, y Elsa mantiene sus poderes habiendo aprendido a controlarlos y sintiéndose, por fin, a gusto con su propia naturaleza y aceptada por los demás.

Crea una nube que cubre constantemente a Olaf para que le nieve encima y no se derrita mientras disfruta del verano. Y convierte el interior del palacio en una pista de hielo donde todos los habitantes disfrutan patinando.

La escena final es la icónica escena de la pareja protagonista bailando mientras cantan un reprise.

Solo que en lugar de ser una pareja chico/chica, son las dos hermanas patinando mientras bailan con Olaf y cantan el reprise de "Wind beneath my wings". En un paralelismo a la escena en la que, de pequeñas, Elsa creaba para Anna mundos invernales a escondidas en el interior del castillo. Cuando también cantaron esa canción y crearon al primer Olaf, el muñeco de nieve sin vida al que le gustaban los abrazos cálidos.

Anónimo dijo...

Hans muere? O solo lo arrestan?