jueves, 13 de diciembre de 2012

Revela arte conceptual de Frozen a la princesa Anna

La nueva princesa Disney, Anna, (voz de Kristen Bell) aparece con Kristoff en un arte conceptual que se acerca demasiado a los diseños finales de los personajes, que serán presentados este mes. Frozen es el nuevo musical animado de Walt Disney Animation Studios se estrena el 27 de Noviembre de 2013 y es dirigida por Chris Buck (Tarzan, Encantada)  y Jenniffer Lee (Ralph El Demoledor) Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, La Reina de las Nieves nos cuenta la historia de Elsa y su reinado de hielo que deberá ser detenido por su hermana menor, Anna. 

17 comentarios:

Unknown dijo...

Es pequeña, pero aun así se puede ver que tiene un aire a Rapunzel.

Kristoff se ve como enojado.

Miren: http://is.gd/echWeH

Anónimo dijo...

Aquí se puede ver la imagen todavía más grande:

http://www.heyuguys.co.uk/images/frozen-first-look-image.jpg

Andres dijo...

Se miran muy maduros O:
Me lo imaginaba un poco mas pequeños

diego blasio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego blasio dijo...

que no el director de encantada fue kevin lima (en primer lugar)?

gigidisney dijo...

hola a todos
hasta que porfin sabemos algo en concreto de esta pelicula ya era tiempo

ojala y este buena la pelicula y pronto tengamos el primer avance

Daniel dijo...

Tienes razón, Diego. Kevin Lima dirigió Encantada y no Chris Buck. Quizá la confusión provenga de que los dos fueron directores de Tarzán.

Sobre la imagen, yo también los veo demasiado adultos. Ya me esperaba que no serían niños como en el cuento, pero creía que al menos los harían adolescentes como Taron y Elena en El Caldero Mágico.

diego blasio dijo...

en 2do lugar, como una vez pregunte, entonces son en total dos proyectos animados 2d en produccion (big hero 6 y el otro que es de musker y clements), no es asi?

diego blasio dijo...

alguien por favor me puede contestar lo que acabo de preguntar????

Daniel dijo...

El proyecto de Musker y Clements creo haber leído que sería una mezcla de 2D y 3D como la técnica empleada en el corto Paperman. Sobre Big Hero 6 no sé si han anunciado aún la técnica que van a utilizar.

diego blasio dijo...

pues la verdad lo de big hero 6 sera tradicional como la princesa y el sapo, es mas, eso de lo que pregunte viene de esta informacion, puede ser la posibilidad que sea la misma tecnica tradicional, no? "El clásico animado inventado en Polinesia que preparan John Musker y Ron Clements (creadores de Aladdin, La Sirenita, Hercules y La Princesa y el Sapo) para Walt Disney Animation Studios ha sido confirmado por Steve Hullet, del sindicato de animación de Estados Unidos. En su visita al estudio se entero que tanto Big Hero 6 como este nuevo clásico sin titulo se encuentran ya en producción y alguna de ellas llegara en 2014 detrás de Frozen, que se estrena en 2013. Mientras se trabaja en un corto con la misma técnica de Paperman para exhibirse antes de Frozen."

Anónimo dijo...

Oigan ya no ha habido noticias sobre el Rey de los Elfos

diego blasio dijo...

bueno como dijo jimbo, john lasseter es el quien checa los guiones y procura de que sea una gran historia para que asi ya este en produccion

Anónimo dijo...

Ya han revelado algunos concept arts, asi que creo que si esta en produccion

diego blasio dijo...

cual es el link para ver mas de esas imagenes que tu dices?

Anónimo dijo...

Son varios, y estan echos por aron blaise (Bernardo y Bianca en Cangurolandia)este es el link


http://www.disneysoul.com/2010/11/el-rey-de-los-elfos.html

diego blasio dijo...

algunos de esos ya los habia visto pero los demas fueron nuevos para mi, sin embargo no se supone que esta seria a mano, o en realidad john lasseter todavia no ha decidido que tecnica usar?