jueves, 27 de diciembre de 2012

Disney Live! El Festival Musical de Mickey llega a Mexico

Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara se llenan de magia a partir de enero con Disney Live! Festival Musical de Mickey. Las canciones mas famosas de Disney al estilo de hip hop, pop, swing, reggae, rock y country. Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Ariel, Sebastian, Eric, Jazmín, Aladdin, el Genio, Woody, Buzz y Jessie son algunos de los 25 personajes que protagonizan el show. En la Arena Monterrey del 16 al 20 de Enero, en la Arena Ciudad de México del 23 al 27 de Enero y en el Teatro Diana del 30 de Enero al 3 de Febrero. 

6 comentarios:

TaniaMalfoy dijo...

Wow!! Genial, gracias por la información :D!!

jtangassi dijo...

Los boletos son CARÍSIMOSSS para lo que es el show!!!!!

La verdad vale muchísimo más la pena irte a ver Mary Poppins que el "Disney Live!" (después de todo, Mary Poppins fue montada por Disney Theatrical, mientras que "Disney Live!" no fue montada por Disney, sino por una compañía externa que se llama Feld Entertainment.)

Anónimo dijo...

yo ya vi este show esta de lujo muuy recomendado

diego blasio dijo...

yo paso :(

Anónimo dijo...

el q dijo que no es disney dejame desirte que feld entertaimente company son los embajadores disney en el mundo y si disney live es mas caro que disney on ice aun no c por que y el que dijo que ya vio este show que diga dondeeee por que fue estrenado hase 2 años en las islas canarias españa ya yarecorrio medio mundo y akba d pisar el continente afinales d año en USA somos el segundo pais d america que lo vera y exelentee yo si lo voy a ir a ver dios mediante es el unico disney live que me falta x ver ggg mexico df aya voiii

Unknown dijo...

Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Ariel, Sebastian, Eric, Jazmín, Aladdin, el Genio, Woody, Buzz, El Sr. Cara de Papa, Hamm, Slinky, Rex, Betty, Los soldados, Andy y Sid Phillips son algunos de los personajes en ese show.