miércoles, 19 de octubre de 2011

Disney planea precuela de Peter Pan en Broadway

Disney Theatrical Productions, creadora de éxitos como "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "La Sirenita" y "Tarzan" ahora ha sido comisionada para llevar la precuela de Peter Pan, basada en el libro "Peter Pan and the starcatcher" a los escenarios de Broadway. El musical cuenta la historia de como Peter se convirtió en ese chico que nunca crece y abrirá en la próxima primavera. Esta siendo escrito por Rick Elice, nominado al Tony y autor de los musicales ahora en cartelera "Los Locos Addams" y "Jersey Boys".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que traigan el musical de la Sirenita a Mexico !!! Que paso Naven recuerdo haber leído en el blog que había planes para marzo de este 2011 la iban a presentar ya que Occesa había adquirido los derechos.

Mr'G! dijo...

Era una broma del día de los inocentes, donde decía que Danna Paola iba a ser La Sirenita.

Afortunadamente era una broma y ella no lo sería. Desafortunadamente fue una broma y no hay planes para traerla. Los únicos planes son la reposición de la Bella y la Bestia por Ocesa en una gira por toda la república.

Anónimo dijo...

de verddaaad una gira del famoso musical de broadway por mexico woooow quien te dijo eso??? sea o no verdad suena bieeenn y ojala y vayan atoooda la republica y visiten mi cd COATZACOALCOS ya que contamos con un teatro digno de ese show exeleente,lo que oi de morris gilbert es q en un par d años montaran el rey leon woow la vi en el 2008 y es la verdad la mejor puesta de broadway q aya visto y miren q e visto muchas.