miércoles, 3 de agosto de 2011

El Rey Leon 3D llega el proximo viernes

El próximo viernes 12, uno de los clásicos mas aclamados de los estudios Disney, "El Rey León" volverá a las pantallas mexicanas después de 17 años, ahora en Disney Digital 3D. El filme recibió el mismo tratamiento que La Bella y La Bestia, y llegara en 40 copias. Ojala esta vez si las distribuyan equitativamente pues la vez pasada hasta Guadalajara, mercado indispensable, fue pasado por alto. Disney Mexico, por favor!

47 comentarios:

carlosP dijo...

"Disney Mexico, por favor!"

Hola Naveen. Yo trabajo en Columbia Tristar México, y como seguramente sabes, estamos en el mismo edificio de ellos (además de que dependemos de WDC). ¿Por qué no en lugar de aventar críticas marcas a las oficinas? ¿Por qué no vienes en lugar de hablar como si tú tuvieras todas las respuestas y la gente de aquí no? ¿Apoco crees que no se hacen estudios de mercado para lanzar éste tipo de películas? ¿Por qué la Bella y la Bestia no a Guadalajara? Por el porcentaje de gente que va a los cines 3D en DF es muchísimo más grande que de todo el país.

Aquí hay mucha gente que trabaja muy duro, y está gacho que su trabajo se les critique de esa manera. Además, muchas de las órdenes vienen directamente de Burbank.

Marca y haz llegar tus inconformidades de manera civilizada. Porque así siento que solamente te estás cerrando la puerta (y no sólo a tu blog, sino como actor. Disney también produce cosas en América Latina, no te cierres sólo a Televisa).

En fin. Saludos!

HopePrincess dijo...

Espero que llegue a Puebla, porque La Bella y La Bestia no llegó :(

MIGUEL dijo...

Me parece un poco drástico tu comentario carlosP. Muy aparte que también se me hacen comentarios fuera de lugar de Naveen, que suenan más bien a quejas. Pero, para cualquiera suena ilógico, que una película que en su tiempo fue un éxito, que tiene una calidad reconocida y que nuevas generaciones deberían verla en cine, no sea exhibida en plazas que por tradición y volumen son un gran mercado, por ejemplo: Guadalajara y Puebla.
Yo no dudo que se hagan los mejores estudios de mercado por especialistas en esto, pero para el público que lo pide, puede resultar decepcionante.
Carlos tú que estás más cerca de ese mundo quizás podrías orientarnos al respecto. O promover desde tu área de trabajo estas inquietudes de la gente.
Saludos

Ismael Hernández dijo...

Wow! Lo que hay que leer...

HopePixie dijo...

Totalmente de acuerdo con Miguel, no dudamos que hagan los mejores estudios de mercado... pero algunas decisiones son muy decepcionantes para los fans, y ese es otro punto que debe tomarse en cuenta

Gus Ag'' dijo...

La Bella y La Bestia si se estrenó en Guadalajara, según recuerdo yo fui a Cinépolis Galerias una bonita noche a ver el bonito clásico... :)

Carlos P.: Muy buen comentario, estoy de acuerdo contigo, solo que me gustaría compartir una opinión acerca de un punto que tomas:

"...Por el porcentaje de gente que va a los cines 3D en DF es muchísimo más grande que de todo el país".

La razón es porque es una ciudad con millones de personas jeje, en fin, buen comentario y esperemos que ésta ocasión la distribución sea mayor con The Lion KIng 3D.

Saludos Naveen.

Anónimo dijo...

Para CarlosP:

¿Enviar quejas de manera civilizada? Si hay personas que firmamos peticiones para que se exhiba alguna pelicula o algo y les vale M.

¿Que no nos quejemos? Somos tan libres de quejarnos por cualquier cosa como tu de pasarte todos estos comentarios por el arco del triunfo y continuar siguiendo ordenes de Burbank, al fin y al cabo, ¿que le vas a hacer? No quieres perder tu trabajo, ¿o si?

Se me hizo muy grosero tu comentario, si de todos modos no van a hacer nada al respecto y la decision ya está tomado mejor ni te hubiera molestado en comentar.

Oh, saludos!

Anónimo dijo...

Para CarlosP:

¿Dices que nos quejemos civilizadamente? Si se han hecho firmas de peticiones y todo (no se que tan civilizado quieres que sea) y hacen caso omiso de ellas.

Si al final de cuentas van a seguir ordenes de Burbank, ¿para que hacen estudios de mercado? ¿Para que invitas a que llamen a tu oficina para quejarse? Yo creo que te hubieras ahorrado la molestia de comentar si solo vas a ser grosero y a hacer oidos sordos.

Y por lo que mencionas que en Mexico hay una mayor concentracion de gente que va a las salas 3D, pues obvio: es la ciudad mas grande del mundo (duh!) pero no por eso hace a GDL y otras ciudades menos importantes. Seria mas facil para mi ir de extremo a extremo de la ciudad (hablando de GDL) a ver La Bella y La Bestia que viajar 5 hrs o 6 a Mexico. Para mi fue una GRAN desilusion no verla en 3D (pero ahi voy a comprar el Blu Ray original...).

Anyway, enough already.

Ismael Hernández dijo...

Exacto, no se necesita un estudio de mercado para saber que el DF es el principal mercado 3D, porque es el principal mercado DE TODO. Pero DATO: Hay otros 80 millones de habitantes desperdigados por todo el pais, en ciudades como GDL, Puebla, Ciudad Juarez etc a las cuales no llego.

Digo, ya de ciudades menores y pueblos ni hablemos.

carlosP dijo...

Lo que realmente quería decir en mi post, es que a Naveen (quien está comenzando su carrera de actor) NO LE CONVIENE LANZAR COMENTARIOS ASÍ!!! (como el de "Disney Mexico, por favor! y alguno que otro que ha lanzado"). Por decir frases así te cierras las puertas...

Entiendo su punto de vista, y su enojo y la frustración que tienen como público. Pero si estás en "el medio" y haces comentarios así, hay gente con puestos importantes a la que no le van a gustar.

Naveen, en éste medio hay MUCHA gente mal vibrosa, envidiosa, sentida, rencorosa... Y ese tipo de comentarios los toman MUY A MAL. (a una amiga que trabajaba en Disney México se quejó mucho del segundo montaje de la Bella y la Bestia y desde ese momento la persona que estaba encargada de esa área de Disney México le hizo la vida IMPOSIBLE hasta que la chavita prefirió renunciar.

No te cierres las puertas con ese tipo de comentarios Naveen, te lo digo por experiencia. (Tengo 27 años, y desde los 18 trabajo en el medio, me ha tocado estar desde Telenovelas, series, programas unitarios y de concursos en Televisa, pasando por Disney Channel (trabajé en argenita en la película de HSM) doblajes (estuve un ratín con Raúl Aldana, y musicales (estuve en el equipo de producción por parte de Disney México del tour del Rey León)).

Por un comentario tonto puedes cortarte todo. Y aquí TODO el mundo se conoce y TODOS han trabajado con TODOS. Y acuérdate que Televisa no es el único lugar en el que puedes trabajar tanto como actor o en producción en México (y mucho menos el mejor pagado. En Disney Channel se gana MUCHO MÁS como actor que inicia, que en Televisa).

Y lo que si es cierto son los estudios que se hacen:

"Hay otros 80 millones de habitantes desperdigados por todo el pais."

Tienes toda la razón. PERO (y ésto lo digo con conocimiento de causa porque ESTOY TRABAJANDO EN UNA COMPAÑÍA QUE SE DEDICA A ÉSTO) en USA, tanto Disney como Columbia Tristar, piden un porcentaje de boletos comprados para funciones 3D en todas las ciudades para ver en cual es redituable que la película se estrene (y mucho más en un lanzamiento limitado como el de la bella y la bestia en 3D), no son decisiones ni arbitrarias ni tontas (también en USA fue lanzamiento MUY limitado)

Y de los 80 millones de habitantes del país, cuántos pueden permitirse pagar un boleto de cine de 100 pesos? Según el Ingegi, en éste año se han registrado más de 52 millones de personas que viven en pobreza extrema en México...

Y la Bella y la Bestia 3D fue un experimento. Si el Rey León pega más, Aladdin 3D se estrenará en un mayor número de salas y así sucesivamente. Así que hay que llenar el Rey León para que llegue Aladdín 3D...

No te cierres las puertas. Y mucho menos ahorita que vas a iniciar.

En fin. Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien podría informarme a que ciudades va a llegar?!?!?

Abraham dijo...

Como creen que llegue? Con o sin la cancion "The morning report"?

Respecto a lo de arriba...
Puede que esten haciendo pruebas con La bella y la bestia y con El rey leon, para ver si Aladdin pegará.. Pero la verdad se pasan!! porque MINIMO una maldita copia a cada estado podrian mandar... En cuanto a lo recaudado.. no deberian de preocuparse.. porque yo les aseguro que mas de una vez, si se llenan las salas..
Ni modo.. a las ciudades que Disney discrimina por "pequeñas" nos tendremos que aguantar.

Sale hasta dentro de una semana!!!

Anónimo dijo...

En serio en serio en serio espero que si llegue a mi ciudad, porque la bella y la bestia no llegó, a pesar de ser una ciudad grande

HopePrincess dijo...

Gracias por poner la lista Herron
*-* si voy a poder verla!!

Anónimo dijo...

Noticion!!!!!!
El Rey León 3D llega a 120 salas de la república mexicana, incluso lo doble de lo anunciado, una muy buena desicion, ya que Linterna Verde pasará desapercibida el viernes.

Gerardo dijo...

ESTA EN TIJUANA!!!!!!!! YESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gus Ag'' dijo...

Ayer la vi en un cine de Guadalajara. Es hilarante poder verla en otra dimensión. Boletos agotados en un cine en las últimas funciones de la noche, lo que causo tener que buscar otros horarios en otro cine y aunque alcance boletos la sala terminó llena por chicos y grandes.

Una película que todo el mundo debe de ver, haya o no haya visto El Rey León.
Epic.

Gerardo dijo...

Ya la vi... esta super. El 3D esta sutil pero se ve muy muy lindo. Pero mas que nada, el simple hecho de ver mi pelicula favorita en la pantalla grande despues de 16 anos fue algo increible! No duden en irla a ver si tienen la oportunidad!

Por cierto Abraham, la version es SIN la cancion de Morning Report (muy buena decision en mi opinion)...

Y mil gracias Disney Noticias Mexico por hacerme saber de la peli!!! :)

alexsatelite dijo...

Yo también la vi y la disfruté como si nunca la hubiera visto, jejejejeje. Fui hoy en la mañana con unos amigos a perisur, y en la sala también había más chavos como de 25-30 años, y durante las canciones TODO EL MUNDO CANTABA. jajajaja. fue super surealista!!!! Éramos puros chavos y chavas y todos cantando!!! jajajajaja. Vale la pena no tanto por el 3D (que está genial), sino también por volverla a ver en pantalla grande!

Nadamás tengo una duda, le cortaron un pedazo a la película, ¿verdad? Cuando Simba regresa a la Roca del Rey recuerdo una secuencia larga donde corría por el desierto con la brillante música de Hans Zimmer de fondo, y aquí apenas son unos segunditos que corre. ¿Alguien más lo notó?

Anónimo dijo...

Yo mañana la vere, que emocion! Y mas padre que no venga con la cancion nueva, que en mi opinion es un asco, jeje

Abraham dijo...

Gracias Gerardo..
Y bueno de Naveen ni sus luces verdad?

Bueno pues yo le cuento que P I X A R anuncio una pelicula nueva para el 30 de Mayo de 2014, aun sin titulo y sin ningun otro detalle.

Anónimo dijo...

Ya vi la película anoche... hermosa! :D Vale la pena verla

Gerardo dijo...

Alexsatelite: segun yo estaba igual... creo que son de esas tomas que son tan epicas que sientes que duran anios pero luego la vuelves a ver y se hacen cortitas (te lo digo por que a mi tambien me encanta :)...

Anónimo dijo...

Pregunta para los que ya vieron El Rey Leon en 3D, con que logotipo de Walt Disney Pictures comienza esta version? El castillo actual, el naranja o el viejo castillo azul? Gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

comienza con el nuevo logo, y el logo de disney animation, despues aparece el lema "una presentacion especial en 3d".

Alma dijo...

Esta fantastica!!
Quiero colver a ir... la quitan el viernes, verdad?
Uhh y el castillo no me gusto mucho... el unico q me gusta es el que pusieron en tron, muy elegante!!

Anónimo dijo...

Ademas de youtube ?donde puedo encontrar ritmo y melodia con doblaje original y de buena calidad?

Anónimo dijo...

NAVEEN ni sus luces. Tanto que moqueó para que el Rey León lo pusieran en todos los cines y ahora nada de él . El blog se está desmoronando. NI hablar.

Anónimo dijo...

¡OJALÁ SALGA AQUÍ EN LA ARGENTINA, PORQUE YA PASARON LA PROPAGANDA EN LA TELE Y NI RASTROS DE LA PELI EN FUTUROS ESTRENOS!! NO QUIERO QUE PASE LO MISMO QUE CON LA BELLA Y LA BESTIA D:, ¡LOS DEMÁS PAÍSES TAMBIÉN TENEMOS DERECHO DE VER LOS CLÁSICOS VIEJOS EN 3D!!!!!

pptono dijo...

"¡OJALÁ SALGA AQUÍ EN LA ARGENTINA!"

Una pregunta a todos los amigos de américa del sur, ¿a poco no hay tantas cosas de Disney por allá?

En especial la pregunta va a los compañeros de Argentina. Qué raro que no existan más cosas de Disney por allá, sobre todo cuando las oficinas generales de Disney Latinoamérica están allá!!!

Qué mugre.

A todos los de Argentina, ¿qué tantas cosas de Disney hay por allá?

MIGUEL dijo...

AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL REY LEON EN 3D EN CINEPOLIS CUERNAVACA, MÉXICO. ES UNA MARAVILLA DE PELÍCULA, PARECIERA QUE ESTUVO DISEÑADA ORIGINALMENTE PARA ESTAR EN 3D. LO UNICO QUE CAMBIARIA SERÍA LA VERSIÓN AL INGLÉS DE LA CANCIÓN "CAN YOU FEEL THE LOVE TONIGHT". NO ME PARECE BUENA LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE ESTA SUPER ROLA. ES UNA HISTORIA QUE TIENE DE TODO: UN MENSAJE A LA FAMILIA, UN MENSAJE DEL CICLO DE LA VIDA, RISAS, TRISTEZA, EMOCIÓN, MÚSICA, ETC. TENGO DOS NIÑAS PEQUEÑAS QUE NO HABIAN VISTO LA PELICULA Y ESTÁN MARAVILLADAS. QUE MEJORES CRÍTICOS QUE ELLOS. AL FINAL DE LA PELÍCULA ESPONTÁNEAMENTE SURGIERON APLAUSOS EN LA SALA, EL MEJOR INDICADOR DE LA CALIDAD DE LA PELÍCULA.
FELICIDADES DISNEY.

Anónimo dijo...

Y que el blog ya cayó... llego a su fin... :/

Rest In Peace...

MIGUEL dijo...

YO CREO QUE SI. LLEVA YA TRES - CUATRO SEMANAS SIN ACTUALIZAR. HAY QUIENES JUSTIFICAN A NAVEEN DICIENDO QUE NO ES LO MÁS IMPORTANTE EN SU VIDA. PERO SI EL BLOG TENÍA ÉXITO PORQUE DEJARLO CAER ASÍ. GRAN DECEPCIÓN.

Anónimo dijo...

Naveen es un gay incompetente de primera, donde están los regalos que prometió si lo apoyabamos en Facebook y Twitter, no fue nuestra culpa que no lo eligieran y si así fue que cumplá lo que prometió.
Atentamente:
ArRoSa

HopePixie dijo...

Naveen!! yo se y comprendo que tienes muchas cosas que hacer aparte de actualizar el blog... pero tiene como un mes que no hay nada nuevo :(

MIGUEL dijo...

COLORIN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO. DISNEY NOTICIAS (r.i.p.).

Anónimo dijo...

Pptono, no tenés por qué hablarme con ese 'tonito'... Mirá, no sé cuántas cosas habrán acá en Argentina. Yo solo estoy diciendo que me moría de ganas de ir a ver La Bella y La Bestia en 3D porque es mi clásico PREFERIDO, y si no fuera porque lo sacaron solamente en algunos países, hubiera ido con gusto 3 o 4 veces como hice con La Princesa y el Sapo y Enredados... y no quiero que pase lo mismo con El Rey León!!!. Y la verdad q yo NO TENÍA IDEA DE LO DE LAS OFICINAS GENERALES, Y ME DA IGUAL PORQUE AUNQUE ESTÉN PARECEN HACERLO PARA EL (...). Estaré mal informada, aunq era de esperarse. Y cambiá el tono porque me molestó bastante y ya me controlé bastante para no decir 'palabrotas'...

culero dijo...

Cállate puta argentina pendeja de mierda!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que necesitas es una buena cogida!!!!

Pero has de ser del tipo de mujeres que están HORRENDAS!!!! y que nunca NADIE se las va a querer coger!

Ahora ve y chinga a tu re puta madre!

Te ha de apestar la puta concha!

culero dijo...

"Y cambiá el tono porque me molestó bastante"

Qué te molestó del tono de la otra persona. si tan solo ESTABA PREGUNDANDO AMABLEMENTE SI HAY MUCHAS COSAS DE DISNEY EN ARGENTINA.

Y si pones atención el "Qué mugre" se refería a DISNEY LATINO, no a los Argentinos!!!

Por gente tan puta e ignorante como tú estamos como estamos!!!


Aprende a leer gata desgraciada!!!!

Perra mal nacida!!!!

Qué te molestó el comentario de Pptono???

IGNORANTE PENDEJA ANIMAL PUTA!!!!

PELOTUDA!!!!

GIL DE CUARTA!!!!

CULOROTA!!!!

Anónimo dijo...

Que te molesto del comentario de Pptono??

solo preguntó que tantas cosas de Disney en argentina, y no lo pregunto de mala manera ni por molestar...

y el que mugre es para disney latino no para argentina ni para ti

Gerardo dijo...

Creo que Naveen necesita regresar pero para moderar su blog...

Anónimo dijo...

váyanse a la concha de sus putas madres, mal paridos metidos del culo.

Anónimo dijo...

Da lástima ver en lo que se ha convertido este blog... muy mal por parte de naveen... ok tiene su vida priavada, cosas que hacer, "andar de actor" peero no se debe olvidar que este blog esmuy importante para mucha gente, ya que era la fuente más confiable de noticias, pero vaya que naveen la cagó, la cagó y bien.... es un dejado, irresponsable, malparido, Si le importara aunquesea un poco el blog o sus lectores, desde hace tres meses hubiera dejado a una persona encargada de actualizar el blog paulatinamente y no actuaizarlo cada mes... Y vamos, que él es tonto o qué??? me decepciona rotundamente... No sé si lea los comentarios, pero Naveen LA CAGASTE!!!! una cagada de vaca jaja

Ismael Hernández dijo...

Les prometo que vamos a regresar. Solo necesito encontrar a la persona indicada para ayudarme.

Anónimo dijo...

HOLA LOS INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DE DISNEY FAN EN: http://www.wix.com/dfanblog/dfan

Anónimo dijo...

Pues en este momento cualquier persona sería la indicada para ayudarte, con tal de que actualice el blog aunque sea cada tres días, no dejar pasar más de un mes -_-

MIGUEL dijo...

TODO EL MUNDO AL BLOG DE DISNEYFAN.