martes, 3 de mayo de 2011

Nuevo romance en Cars 2

Y aunque Sally ya no aparecera tanto como en la primera parte en Cars 2, hay un personaje femenino principal. Holley Shiftwell, con la voz en ingles de Emily Mortimer es una atractiva espia britanica que tendra un amorio con el sujeto menos inesperado, nuestro despistado Mate. Cars 2 se estrena el 24 de Junio, dirigida por John Lasseter y Brad Bird y nos lleva en una carrera internacional por todo el mundo. El filme esta terminado y solo se esta mezclando el sonido y la banda sonora en el rancho Skywalker de George Lucas.

2 comentarios:

Danny dijo...

Se me hace muy impresionante de que Mate tenga un amor inesperado en especial que sea una espia britanica llamada Holley.

Dio el amor de Rayo y Sally es pasable, pero nunca pense que Mate llegara a enamorarse. Pero bueno quien dice que el amor es imposible.

Pues no lo es!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaría comentar la gran desilusión que me causó ver la pelicula de cars 2, pues me esperaba algo parecido a la uno, sim embargo creo que abusaron de la violencia, demasiadas balas, explosiones. No creo que sea apta para niños menores de cinco años, vaya que hubo muchos niños pequeños en la sala de cine, que pena que Disney se pierda en una versión en dibujos animados de James Bond, sinceramente salí demasiado decepcionada de ver lo que se ofrece a nuestra niñez y luego nos quejamos de adolcescentes delincuentes.