miércoles, 11 de mayo de 2011

Mireya Mendoza canta en Winnie The Pooh

Aunque Winnie The Pooh ya no se encuentra en casi ninguna sala del país, es bueno recalcar que Mireya Mendoza, quien dio voz a la princesa Tiana en La Princesa y el Sapo, hizo las canciones de la película en su versión para Latinoamerica, lo mismo que Zoey Deschanel en la versión original. Las canciones "Es Winnie Pooh", "Una cosa importante por hacer", "Grandioso sera" y "El final de Pooh" vienen en el soundtrack que sera lanzado junto con el DVD.

4 comentarios:

eEyorE dijo...

uuuuu!! la informacion exclusiva de salvemos disney latinoamerica, den creditos jajaja
;)

Anónimo dijo...

Que lastima que winnie pooh haya fracasado, pero es por falta de publicidad, yo el pasado fin de semana queria verla pero ya no estaba en cartelera

R2R0.P.R dijo...

Creo que solo hubo una razon por la que Winnie the Pooh fracasó: Era mala, sosa y sin alma, muy por debajo de la capacidad de sus productores John Lasseter y Peter Del Vecho o incluso de su director Stephen J Anderson, quien había demostrado una interesante visión en "La Familia del Futuro". La nueva versión desgraciadamente está destinada a formar parte de las películas preescolares del personaje como La película de Tigger, Piglet, y el Efelante.

Enrique Altamirano dijo...

YO TENGO UN AUTOGRAFO DE ELLA, tiene una linda voz y es muy amable xD