martes, 31 de mayo de 2011

Miles de universitarios estan viendo "Winnie Pooh" antes que nadie

A los ejecutivos hollywoodenses que dudan de que "Winnie Pooh" tenga un nicho de mercado, les ha de sorprender lo que Disney esta logrando. El filme esta siendo exhibido en pijamadas bajo el nombre "BYOB" (Bring your own blanket). Y los estudiantes acuden en grandes numeros. UC Berkeley, NYU, USC, Boston University, Arizona State, The University of Utah, Michigan State, U Washington, San Diego State, The University of Cincinnati y Saint Louis University han sido las elegidas. La ultima exhibicion se llevara a cabo maniana en UCLA. Podriamos llevarnos una gran sorpresa en las taquillas en Julio.

4 comentarios:

Princesa Ariel dijo...

Me gustaría aparecer en enlaces recomendados ^^
www.princesa-ariel.blogspot.com

Anónimo dijo...

El doblaje de Piratas del Caribe: Navegando aguas Misteriosas
http://salvemosdisneymexico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me alegra saber que en Estados Unidos sí se está promocionando el film de Pooh. Esperemos que allí tenga más éxito que en el resto de país donde se ha estrenado.

Gerardo dijo...

Me hubiera gustado haberme enterado del que hubo en San Diego!!!! De todos modos sigo pensando que deberian cambiar la fecha... el hecho de que se lleno tanto creo que se debe mas a porque a los estudiantes de universidades les gusta todo lo que sea gratis (lo digo por experiencia!) ...pero no creo que sea competencia contra Harry... sin embargo le deseo lo mejor a Pooh...