miércoles, 18 de mayo de 2011

Michelle Williams podria ser una bruja buena

La actriz Michelle Williams esta en platicas para ser Glinda, la bruja buena en "Oz", el filme protagonizado por James Franco que nos cuenta la historia de los orígenes del famoso Mago de Oz. De ser así, pelearía contra Theodora (Mila Kunis) y Evanora (Rachel Weisz), las brujas malvadas. El filme se estrena el 2013 y es dirigido por Sam Raimi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre la nueva Blanca Nieves China?
Solo he encontrado esto:
"Disney también tiene su propia nueva película de BlancaNieves, llamada Snow and the Seven, y ahora está en negociaciones el escritor Michael Arndt, de Toy Story 3, para escribir el guión, además de haber fichado al diseñador de producción Myhre Johny (Memorias de una Geisha) para empezar a crear el mundo de la nueva película, que nos trasladará al siglo XIX en China. Se confirma que Natalie Portman se ha unido para protagonizarla, mientras que Francis Lawrence (Soy Leyenda) podría acabar dirigiéndola.
La película que Disney ha estado desarrollando desde el 2002, se centrará en la historia de una inglesa del siglo XIX que regresa a su casa de Hong Kong para asistir al funeral de su padre, donde descubrirá que su madrastra conspirara contra ella. Ella se escapa a China, encontrando consuelo entre una banda de delincuentes de siete guerreros internacionales."

Y supuestamente es la versión mas esperada de las nuevas adaptaciones que se harán de Blanquita.

Anónimo dijo...

Ya caen gordos con sus nuevas versiones sinceramente se me hace una torería la versión China con 7 samurais nada que ver con el cuento original, esPerO la versión de la chica de crepúsculo este mejor que la que dicen