miércoles, 4 de agosto de 2010

Rapunzel y Flynn llegaran a los parques

La princesa Rapunzel y su valiente pareja, Flynn, llegaran a los parques Disney el próximo mes de Octubre. En Magic Kingdom, el show de "Los cuentos de Bella", sera realizado por ultima vez el 12 de Septiembre, para dar paso a la "Experiencia con Rapunzel y Flynn Ryder", que se estrenara el 15 de Octubre y permanecerá en el parque hasta Enero, cuando sera reemplazada una vez mas por un "meet and greet", ahora con Tiana y Naveen. Sin embargo, Rapunzel y Flynn, y sobretodo la primera, seguirán haciendo apariciones en el área de Fantasyland, así como en desfiles, desayunos y shows dentro del parque. Se espera que en Disneyland debuten ese mismo mes, mientras que en Disneyland Paris llegaran hasta Marzo y hasta Agosto a los parques de China y Japón. Bella no desaparecerá por mucho tiempo, pues además de continuar haciendo apariciones frecuentes, a partir del 2012, tendrá su área permanente en la sección de Fantasyland que incluirá su casa, el pueblo, la taberna de Gaston y el castillo de La Bestia.

8 comentarios:

HopePrincess dijo...

wow, me da curiosidad ver a Rapunzel en los parques... quiero ver como será su pelo :P
...y me dan muchisimas ganas de ver el castillo de la bestia *-*

castmemeberanónimo dijo...

Hola Naveen de Maldonia.
Trabajo como Cast Member en Magic Kingdom y sobre la expansión de Fantasyland corren chismes por acá que dicen que no va a ser como la pintaron en la conferencia D23. Hasta ahorita solamente harán el restaurante de la Bella y la Bestia (no sabemos cuál será exactamente, pero no serán las tres (el castillo, el pueblo y la taberna)) y el juego de la Sirenita. Todo lo demás parece que no (los rumores dicen que, como la expansión se centraba prácticamente alrededor de las princesas, y que como la mas reciente película de princesas no pegó, no van a construir todo... que van a ir por etapas, y que la 1 solo tiene un restaurante y el juego de la Sirenita).

igual a todos nosotros nos dio un chorro de coraje, pero desde que vimos el mapa de la expansión, sobre todo los cast members grandes dijeron que era un (como decimos en México): "sueño guajiro".

Lo que si sé es que los directivos de Disney World están sacados de onda porque en Wizarding World of Harry Potter hay filas de hasta dos horas tan sólo para entrar a las tiendas. Según ellos no saben a qué se debe ésto (mi teoría es que un fan del libro o de la película claro que te dan ganas de entrar a la tienda de Olivander y comprarte una varita mágica).

También sé (y por éste motivo tengo que quedar anónimo) que si Disney hubiera hecho lo de Harry todo hubiera sido MIL VECES MEJOR. En Universal lo único que terminaron haciendo fue construir una callecita, remodelar dos juegos (para los que han ido a Islands of Adventure: los Dueling Dragons lo convirtieron en los dragones del TriWizard, y el Unicornio volador lo convirtieron en el Hypogriff de Hagrid) y únicamente acabaron construyendo un juego (que está muy padre, pero sólo es uno). En Disney le iban a construir una "tierra" completa, a la que ibas a llegar en tren (en Universal el tren es de "amentis", está estacionado y lo único que hace es echar vapor) e ibas a poder tomar clases con Hagrid, Snape, Sprout (en la de Sprout ibas a sacar una mandrágora (te iban a poner protección en las orejas como en las pelis) y en la de Hagrid ibas a cuidar una de sus criaturas raras. En fin, iba a estar muchísimo mejor. Pero bueno, como dice la canción: "la vida es una tómbola". Y ojalá, si no van a construir todo lo de Fantasyland, que ocupen esos dólares para construir la montaña rusa de Monsters, Inc (es una montaña indoors, e ibas a ir colgado como en las puertas, lo que alcancé a ver está maravilloso).

Aunque, todo ésto no lo supiste por mi, eh?

Abrazos desde Magic Kingdom!

David dijo...

usaste mi imagen :) estoy agradecido XD

Ismael Hernández dijo...

Amigo Cast Member!
Muchisimas gracias por la informacion, aunque es una verdadera lastima que la expansion que prometieron se reduzca a solo unas cuantas cosas, y mas si usan el exagerado pretexto de que La Princesa y el Sapo fracaso.

Por Dios! Hace anios nadie comentaba tanto sobre una pelicula Disney y si vas a los parques (me imagino tu te daras cuenta), Tiana y Naveen son personajes muy solicitados.

Pero bueno, ojala por lo menos el restaurante sea el castillo de la Bestia.

Enrique Altamirano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Altamirano dijo...

oye aki hice un heather para el blog, de enredados
http://yfrog.com/jpheathertangledp
espero ke te guste :D

castmemberanonimo dijo...

Con todo el gusto les paso los chismes que me llegan por acá y tienes razón, Tiana y Naveen son personajes muy solicitados (éste año también han preguntado mucho por el sombrerero de Johnny Depp, y según ya se va a poner), pero no creo que dure, yo creo que le va a pasar lo mismo que a los cast members que le hacen de Tarzan o de Jack Sparrow, las señoras les pellizcan las pompas (se los juro, es graciosísimo) sobre todo a los Tarzan los teníamos que sacar de inmediato porque se veían todos pellizcados hahahahaha. y si se fijan ahorita sólo se ven en desfiles o shows donde no puedan tocarlos.
nosotros también creemos que el restaurante va a ser el del castillo (quién sabe si lo construyan como en los planes), pero lo que si sé es que mientras la gente come o cena se van a presentar Lumiere y los demás objetos cantando "Nuestro huésped". en teoría va a ser un restaurante para sentarse (como el del castillo de la cenicienta) con menú y toda la onda.

por cierto, lo que está super increíble (y me atrevo a contárselos porque ya salió en un par de páginas de internet) es la nueva versión de Star Tours. Ya hicieron unas pruebas para cast members y si está increíble.

y lo que también no tiene mamá es lo de Dumbo. va a ser el mismo juego, pero van a remodelar la fila vas a pasar por el circo y van a haber un chorro de cosas interactivas (han visto al Sr. Cara de Papa de la fila de toy story mania? pues varias cosas así), de hecho ya están moviendo y cerrando muchas cosas de fantasyland.
saludos!

King Of Magic dijo...

Cast member anonimo, que envidia de la buena, que genial trabajar en algo asi, y gracias por todos los datos...Naveen De Maldonia esto cada vez se pone mas bueno jeje, por cierto ya quiero ver tangled jajaja