miércoles, 11 de agosto de 2010

Musker y Clements podrian traer a la primer "princesa" hispana

Esto es una gran bomba. Fuentes cercanas a los estudios Disney nos han informado, de forma extraoficial, que uno de los proyectos que hace meses Musker y Clements presentaron a Lasseter y Jobs para un nuevo largometraje animado de forma tradicional fue "El Zorro". Ahora se sabe que su proyecto ya fue aprobado, y de ser este, tendríamos por fin a la tan esperada "princesa hispana o latina", encarnada en la figura de la noble mexicana, criada en España, Esperanza, que suele ser en casi todas las versiones la pareja sentimental de El Zorro. Otras fuentes mencionan Ramayana como el proyecto de los creadores de La Sirenita, La Princesa y el Sapo, Hercules, Aladdin, El Planeta del Tesoro y Policías y Ratones. Mantente pendiente, pues estaremos dándole seguimiento a este nuevo proyecto, que inicia producción el próximo mes.

6 comentarios:

Peliculas Disney dijo...

Esperemos que no la hagan demasiado estereotipada...

HopePrincess7 dijo...

que emocionante... *-*
si, ojala que no este muy estereotipada ademas lo mejor es que si se llama Esperanza se llama como yo hehe

Ismael Hernández dijo...

Pues Esperanza nunca se ha visto muy estereotipada, siempre es como una doncella de clase alta, valiente, que sabe esgrima, equitacion, etc. Muy pasional eso si, como los hispanos.

Anónimo dijo...

la idea suena muy buena ya q ha habido princesas d diversos lugares, Mulán, Bella y hasta Ariel "debajo del mar" jajaja

little.mr.obssessive. dijo...

jajaja hasta Ariel debajo del mar xD a mi me gusta la idea de la princesa hispana, lo que no me gusta es que reversionen una historia ya tan conocida.

Anónimo dijo...

si la verdad!... más conocida!... hisieron varias películas ensima del Zorro...! soy la anónima de "bajo del mar" y m encanta este blog, es d lo más cool xP a también m parece simpático "little.mr.obssessive" saludos a él y "Naveen de Maldonia"! bye byeee