sábado, 7 de agosto de 2010

La historia de Rapunzel esta clara

Aun a tres meses del estreno de Rapunzel (Enredados), ya se puede vislumbrar la historia gracias a los artes conceptuales, pruebas de mercado, trailers, y en un mes tendremos además cuentos y versiones novelizadas de la película. Rapunzel, basada en el cuento de los Hermanos Grimm, conserva la estructura clásica de la fabula, pero con algunos cambios. Rapunzel es en realidad la princesa de Corona (eso no es nada nuevo), y fue criada lejos de sus padres por Madame Gothel, una mujer vanidosa que utiliza un secreto mágico del cabello de la chica para conservarse joven. Rapunzel luego es tomada como rehén por el bandido mas apuesto y buscado del reino, Flynn Ryder, y juntos emprenden la huida topándose con un inquieto corcel de nombre Maximus, algunos toscos vikingos y la verdad sobre el pasado de la joven y las misteriosas luces que aparecen en el cielo del reino una vez cada año. El doblaje mexicano comienza en un mes y el estreno esta programado para el 26 de Noviembre.

3 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

el trailer de la princesa y el sapo mostro demasiado de la pelicula , por eso no quiero ver el nuevo trailer que van a sacar de rapunzel (espero poder aguantarme sin verlo antes de que salga la pelicula)

HopePrincess dijo...

yo ya quiero que salga la peli!!!
estoy tan emocionada con esta peli, *-*

ojala que ya saquen nuevo trailer

Anónimo dijo...

yo SI quiero ver el trailer, para ver escenas DE VERDAD d la peli y xq quiero la historia + clara y paresida a la d la peli, no como el anterior trailer