sábado, 14 de agosto de 2010

Disney Noticias México sigue creciendo después de 2 años

El pasado 4 de Julio, Disney Noticias México cumplió 2 años de informar sobre los proyectos mas importantes relacionados con Disney, con un enfoque dirigido especialmente a los fans de México, Latinoamerica y España. Mas de 30,000 usuarios, de 75 paises diferentes nos leen cada mes, siendo México, España y Argentina los lugares que mas nos prefieren, como una fuente confiable y fresca sobre lo que ocurre o esta a punto de ocurrir en cuanto a películas, parques y productos Disney. Seguiremos cambiando, renovándonos, mejorando, se aceptan sugerencias y comentarios a dnmaw@hotmail.com. Ahorita estamos haciendo ajustes para crecer, así que la próxima semana se reanudara definitivamente la mecánica de los DNMA y proximamente tendremos sorpresas para nuestros lectores.

3 comentarios:

Películas Disney dijo...

¡Que sean muchos más!

Anónimo dijo...

guau no sabía q llebavan tantos años!... yo soy d Argentina y hará alrededor d medio año q estoy leyendo este blog xq m parece muy bueno informando todo lo nuevo d Disney, saludosss!!

Eddy! dijo...

enhorabuena! llevo leyendoos desde que empezasteis. Espero que sigais siempre asi. Es un gran trabajo que haceis desisnteresadamente pero que siempre alegra a los fans. Sois muy grandes.