lunes, 2 de agosto de 2010

Buscando a Nemo también podría tener secuela

Buscando a Nemo podría unirse a Toy Story, Cars y Monsters Inc. en el grupo de los clásicos Disney/Pixar con secuelas. Disney ha registrado en estos días todas las posibles direcciones de internet de Buscando a Nemo 2 y 3, y no seria raro que se llevara a cabo una segunda parte, pues además de popular, fue por mucho tiempo la película de Pixar mas taquillera. Mientras tanto, los estudios de Emeryville están inmersos en la producción de Brave (antes El Oso y el Arco) y Cars 2. Monsters Inc. 2 esta en pre-producción.

8 comentarios:

Abraham dijo...

Ayer en la noche andaba pensando en "Buscando a Nemo 2" y mi conclusion fue... deberian de cambiarle el nombre.. porque a nemo, ya lo encontraron no?. Esperemos que no se vuelva a perder. Pero bueno, que hermoso serian las secuelas de algunas pelis de P I X A R.. Asi que nunca me perderia buscando a nemo 2.

RAPUNZEL dijo...

NEMO ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS ,PERO LA VERDAD QUE LE PASA A PIXAR ESTAN PERDIENDO ORIGINALIDAD CREO QUE HAY MUCHAS HISTORIAS NUEVAS Y DE CALIDAD QUE PUEDEN OFRECERNOS.
Y TENIA UNA DUDA ¿ALGUIEN SABE SI BRAVE SERA EL PRIMER MUSICAL PIXAR?

Ismael Hernández dijo...

Confirmado. Brave sera el primer CUENTO DE HADAS y MUSICAL de Pixar.

RAPUNZEL dijo...

gracias Naveen ,me alegra que brave sea musical es bastante interesante la noticia .
¿tu crees que pixar esta abusando de hacer secuelas de sus exitos?

Kiws dijo...

No es Pixar! son los engendros de la Disney que los están obligando a sacar más secuelas para tener ganancias aseguradas!

pero quien demonios está bajo la presidencia de Disney en estos momentos??!!! Buscando a Nemo 2 es una de las ideas más estúpidas que he escuchado en mi vida.

Anónimo dijo...

bue,... tampoco t lo tomes tannnn a mal, m parece peor la idea d Toy Story 4 o Cars 2 (x lo q leí en internet)
con eso d q los d Disney están insistiendo a los d Pixar talvés tengas razón :/... yo si fuera ellos Brave la haría d Disney q d Pixar simplemente xq el estilo es + d ellos y además es un MUSICAL, CUENTO DE HADAS, como la mayoría (99,9%) d los clásicos DISNEY!!!!

Anónimo dijo...

están perdiendo el encanto... su "renacimiento" pero sin encanto los d Disney... :'(

Paty dijo...

Una secuela de Nemo seria genial! es una pelicula hermosa con muchos mensajes, a mi hija de 3 años (y a mi tambien) le encanta. Para mi ha sido un parteaguas para crear conciencia en mi hija de la importancia de los oceanos como ecosistema.
Obviamente si se hace una secuela de Nemo, se ofreceria una historia original como en el caso de Toy Story.