miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nominaciones suben la moral en WDAS

Mientras La Princesa y el Sapo se ha comportado como un exito moderado en la taquilla americana (lleva hasta el dia de hoy 50 millones de dolares), en parte porque Avatar le robo totalmente su segundo fin de semana, la moral caida que se experimentaba la semana pasada en el edificio de Walt Disney Animation Studios, parece haberse levantado con el anuncio de la nominacion de la pelicula al Globo de Oro y de la cancion "Never Knew I Needed" de Ne-Yo a Mejor Cancion dentro de los Oscares. Mientras aun tendremos que esperar para saber la suerte de las demas categorias nominadas al Oscar, estos dos posibles galardones y los 7 Annies dan prueba de que la pelicula puede aguantar varios meses mas en cartelera y asegurar asi el futuro de la animacion tradicional, que de todos modos sigue en pie con Winnie Pooh y La Reina de las Nieves ya en produccion.

2 comentarios:

faby dijo...

Tengo que decir mi opinión... aunque algunos estén en desacuerdo. La película me gustó a medias, por no decir que no me gustó del todo. Tiene ratos especiales, pero otros me parece que cae... Algo le falta a esta película... los personajes poco me transmitieron, no sé, poco entrañables sí que son... no sé cómo pudieron matar a la luciérnaga, y de pilón para ponerla al lado de la estrella. En realidad, me gustó el personaje de Naveen, sobre todo como rana, es bastante gracioso. La música no es de lo mejor, las canciones tampoco, inclusive me parecieron muchas, quizá porque no me gustaron del todo... Simplemente que esta película no formará parte del recuerdo del buen Disney, aquel clásico que nos hacía soñar y emocionarnos. Se les admira a Musker y Clements que al menos hayan hecho el intento... se nota la buena voluntad... pero algo le falta, o puede ser que por el contrario después de saber que los clásicos existen, esta película me ha parecido muy poco al lado de ellos. En fin, ir con la mentalidad de que es como un "nuevo" Disney, que el clásico ya no regresará jamás, porque así debe de ser, esa etapa se quedará sólo en los corazones del público.
¡Rayos!, el que vaya a ver esta peli que se olvide mejor de los clásicos, eso es otro rollo.

Mención aparte tiene el doblaje, sí me gusto, pero a Louise a veces ni le entendía, jaja, en cambio Mireya hizo un excelente trabajo.
Buen intento de volver a Disney a su trono, una película con un bonito mensaje, algunas escenas especiales, y nada más.

Ismael Hernández dijo...

Gracias Faby por compartir tu opinion, que de seguro sera compartida por muchos.

Este fue un buen comienzo, ahora solo queda esperar para ver si Disney puede, no regresar al estilo clasico, que es imposible, sino volvernos a emocionar como en epocas pasadas.