sábado, 26 de diciembre de 2009

La Princesa y el Sapo estan preocupados

La Princesa y el Sapo esta generando mas preocupación de la que se hubiera previsto entre los ejecutivos de Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios. Se calcula que este fin de semana, a su tercer fin de semana, apenas pasara de 70 millones de dolares domésticos, por lo que ya llegar a los 120 millones sera una proeza, tristemente, a pesar de las excelentes criticas y la gran campaña publicitaria que tuvo la nueva fantasía musical animada de la casa del ratón. Ahora los ejecutivos confían todas sus esperanzas en el mercado internacional, que el próximo fin de semana abrirá en Rusia y Argentina y esta recaudando de maravilla en Italia. Los territorios dorados de Francia, Reino Unido y España aun están a semanas de auxiliar a la causa. La Princesa y el Sapo cuenta la historia de Tiana, una joven afroamericana que se convertirá en princesa de la manera menos esperada.

2 comentarios:

Kiws dijo...

Eso les pasa por no estrenarla el mismo dia en todos los paises, ademas que la pirateria tambien influye mucho... en Argantina, por ejemplo, se estrenará un mes despues que en USA y las ansias por ver la pelicula terminan cuando pueden descarla en internet

Ismael Hernández dijo...

De hecho. Ya va siendo hora de un estreno mundial. El problema es que las peliculas Disney apenas se terminan a tiempo y nunca da para doblarlas todas a otros idiomas simultaneamente.

La pelicula saldra adelante en los proximos meses.