viernes, 18 de septiembre de 2009

Buenas y malas sobre Rapunzel

Primero las noticias malas. Aunque aun nada esta escrito, muy probablemente tengamos que esperar hasta Febrero para ver el primer teaser trailer de Rapunzel, tal vez con La Bella y La Bestia 3D aunque seguramente a finales de Diciembre ya haya un sitio oficial donde podamos apreciarlo. Esto es porque el teaser aun no esta completamente animado y las copias de La Princesa y el Sapo comenzaran a fabricarse a mediados de Octubre. Tal vez a marchas forzadas si lo podamos disfrutar para el 11 de Diciembre pero habra que ver si esto llega a suceder. Por otra parte, el conocido dibujante David Gilson, menciona que por lo que vio en la Expo D23, Rapunzel sera un clasico al mas puro estilo Disney. Con una animacion CGI que tendra la fluidez del 2D, y un estilo visual de cuento de hadas mezcla entre La Sirenita y La Bella y la Bestia, la pelicula tendra un tono muy sombrio aunque con algo de comedia, como Blancanieves y los Siete Enanos. Con musica de Alan Menken y letra de Glenn Slater, este cuento de hadas musical nos mostrara una version mejorada del cuento de los Hermanos Grimm.

4 comentarios:

Antonio Cruz dijo...

Ya viste el corto de a christmas carol? http://www.youtube.com/watch?v=_CSwlS3C5ZA =D

Ismael Hernández dijo...

Si, y no me gusto nada. Zemeckis no ha conseguido hacer del motion capture un arte visualmente atractivo.

Anónimo dijo...

Lo de versión mejorada es discutible.
Ya que al ser Disney serán censurados todos los aspectos "adultos" de la historia original, que a mi personalmente son lo que más me gusta de "Rapunzel".

Eso no quita que arda en deseos como el resto, de ver esta película, que aunque solo sea en aspecto visual, promete muchísimo.

Ismael Hernández dijo...

Pues si, evidentemente van a aprincesar la historia (lastima) pero pues es un regreso a la Europa de cuentos de hadas despues de casi 20 anios y ademas con musica de Menken ;P