jueves, 2 de julio de 2009

Disney Noticias Mexico, un año compartiendo sueños

Hace un año ya comenzo un proyecto, pensado especialmente para los fans Disney en Mexico y Latinoamerica, pero que sin duda ha llegado satisfactoriamente a otros lugares. Disney Noticias Mexico cumple hoy un año, de informarte de manera condensada las noticias mas relevantes sobre las peliculas, parques, shows y productos Disney, que parecen ser omitidas constantemente por la prensa mexicana. Hemos visto desarrollarse totalmente proyectos como UP, Bolt y con gusto podremos decir que somos el unico blog en Mexico que ha seguido la evolucion de La Princesa y el Sapo, el proyecto de animacion mas importante para Disney de los ultimos años. Muchas gracias a todos los seguidores que visitan este blog, que no tiene otra intencion mas que compartir los sueños que son comunes a todos los aficionados a Disney y a la animacion. Esperamos este sea el primero de muchos que estan por venir. Muy pronto habra cambios, que se daran de manera progresiva, siempre con el fin de mejorar y hacer de este blog un sitio agradable para pasar un rato. Muchas Gracias!

4 comentarios:

ABE dijo...

felicidades yo siempre sigo tu blog y aunque no escribo mucho pues estas en mis favoritos, saludos desde chiapas gracias por las noticias, y felicidades de nuevo.

Ismael Hernández dijo...

Gracias ABE! Es por ustedes que vale la pena el trabajo (que es minimo).

hmg dijo...

Felicidades, al igual que ABE reviso tu blog todos los dias, aunque pocas veces comento me gustan mucho las noticias y articulos que publicas en él. Sigue así, me encanta tu blog :)

Salud2 desde Guadalajara :D

Ismael Hernández dijo...

Saludos hasta Chiapas y hasta la perla de occidente!

Muchas gracias por los comentarios ;)