miércoles, 17 de junio de 2009

Mas escenas exclusivas de La Princesa y el Sapo, en camino

No podemos quejarnos. La promocion de La Princesa y el Sapo hasta el momento ha sido satisfactoria. Docenas de noticias, clips en television, el sitio oficial, la adicion de Tiana al sitio oficial de las princesas, el trailer, en fin, los estudios Disney quieren mostrar al mundo lo orgullosos que estan de volver a la animacion tradicional, y asegurarse de que la pelicula tenga una buena recaudacion, lo cual es esencial para el futuro del genero, no solo dentro de Disney. Se ha anunciado que el proximo 28 de Junio, durante la transmision en Disney Channel de un especial sobre la pelicula "Princess Protection Program" de Demi Lovato y Selena Gomez, podremos ver nuevos extractos de la pelicula. Asimismo, la reedicion del DVD de Princess Enchanted Tales, tendra un disco bonus, dedicado a presentar a la nueva princesa de la franquicia, Tiana. Tambien, el DVD y Blu-Ray de Blancanieves, que saldra a la venta en Octubre, contendra el segundo trailer extenso de la pelicula.

5 comentarios:

Peliculas y juegos online dijo...

La verdad es que ya pueden haberse esmerado; hace tiempo que Disney no saca películas de animación fieles a su estilo, y puede o ser muy alabada o muy criticada. De todos modos, creo que Rapunzel supondrá un feliz retorno. Quedan muchos cuentos por llevar a la gran pantalla, y nadie mejor para hacerlo que Disney.

¡¡¡Besitos!!!

Ismael Hernández dijo...

Entonces, no te entusiasma La Princesa?

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Claro que sí!!! Tiene muy buena pinta. Lo que espero es que sea el principio de la vuelta de Disney a su estilo, el que todos reconocemos, y no a los experimentos raros que estuvo haciendo durante los últimos años.

Ismael Hernández dijo...

Pues si, ya nos ha decepcionado mucho por casi una decada. Ojala este sea un regreso, como lo fue La Sirenita.

Peliculas y juegos online dijo...

^_^ Idem.