sábado, 13 de junio de 2009

Busca Disney candidatura de UP a Mejor Pelicula

Y si con WALL-E, el deseo de muchos de que la pelicula obtuviera el premio a Mejor Pelicula, en los codiciados Oscar's, se quedo en solo un deseo, Disney/Pixar no quita el dedo del renglon, y esta edicion de los premios, buscara, informa Ronnie del Carmen en su blog, que UP: Una Aventura de Altura, logre una cadidatura en esta categoria, independientemente de la existente para productos animados. Ya es sabido que solo La Bella y La Bestia obtuvo ese honor en 1992, y que tiempo despues se creo una nueva categoria, Mejor Pelicula Animada, que practicamente aniquila la posibilidad de que una pelicula animada compita con las de accion real. Varios rumores apuntan a que esta estrategia busca que La Princesa y el Sapo, tenga una oportunidad de ganar la categoria de Mejor Pelicula Animada, sin tener que competir con UP.

5 comentarios:

ABE dijo...

la pelicula de up es tan hermosa yo la vi en el pre estreno y me encanto se me salieron las lagrimas al inicio y mas cuendo murio la esposa de carl bueno casi todo mundo en el cine estaba llorando jajaja, ojla y gane un premio de la academia porque se lo merece, saludos y sigue con esta pagina tan bonita.

Disney Fan dijo...

pero wall e si gano a mejor pelicula!!!! en los premios de la academia!!!! como ke no gaNOO SI SI GANBOO!!! BUSCA EL VIDEO EN YOUTUBE Y VERAS!!!!

faby dijo...

Mejor pelicula animada si que lo gano Wall-e... MEJOR PELICULA es otra categoria...

Al fin fui a ver la expo de Pixar en Mty... cualquier amante de las peliculas Pixar este o no familiarizado con todo el trabajo de arte, y lo que tenga que ver, quedara encantado.
El zootropo no tiene precio XD.

little.mr.obssessive. dijo...

MUy buen blog... pero yo creo que Wall.e supera en muchos aspectos a UP... as que... si wall-e no gano.. me parece dificil q lo haga up

Ismael Hernández dijo...

Pues tienes un punto, WALL-E supera a UP en algunos aspectos, que precisamente son los que interesan a los criticos de la Academia, tal vez Pixar no quite el dedo del renglon NUNCA. Jaja. Aun asi, UP me ecanto.