miércoles, 24 de diciembre de 2008

Princess Fantasy Faire tambien sufrira cambios

La crisis economica, ha mermado la asistencia a los parques Disney en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. Esto ha causado un recorte de presupuesto que acabo definitivamente con las fiestas de piratas y princesas, con algunos shows de fuegos pirotecnicos y las apariciones de algunos personajes como Jack Sparrow, Wendy, Peter Pan y Alicia. Pues ahora, la Princess Fantasy Faire se vera drasticamente reducida, de un show con coronacion de princesas y sesiones de cuenta-cuentos, a un simple lugar para que los asistentes conozcan a las Princesas. Y mientras que esta decision beneficiara a los cazadores de personajes, pues debido al cierre de la Gruta de Ariel y del show de Pocahontas, estas dos princesas haran apariciones frecuentes en este lugar. La primera, hara apariciones en su forma humana, y la segunda, se unira al elenco, conformado por Mulan, Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella y Jazmin, y otros principes y villanos de las historias de estas hermosas heroinas. La ultima fecha en que el show de Magic Kingdom se presentara, sera el proximo 4 de Enero.

2 comentarios:

ABE dijo...

es una pena pero la crisis esta muy fea, por cierto ya viste que disney ya no hara la tercera peli de narnia se salio de su asociacion con walden media, ahora walden media esta buscando otra compania para hacer la movie y todo indica que sera la fox saludos y feliz navidad.

Ismael Hernández dijo...

Siiii, es la peor noticia de los ultimos meses. Que lastima, es una saga con mucho potencial. Maniana pondre algo sobre eso, que hoy es Navidad y no quiero deprimir a los inocentes que aun no saben nada.