jueves, 17 de mayo de 2012

Alan Tacher dara voz a Lord Dingwall

El conductor mexicano Alan Tacher pondrá voz a Lord Dingwall, uno de los tres señores feudales de Valiente, el nuevo cuento de hadas animado de Disney y Pixar. También el argentino Favio Posca hará la voz de uno de los lores, mientras que Ana Brenda sera la princesa Merida y Yuridia se encargara de las canciones del filme.

4 comentarios:

Fatima Tovar dijo...

lastima,pense que el doblaje se hiba a quedar como en trailers U.U esperemos la haga alan

Anónimo dijo...

Lo peor será Luz Blanchet como la Reina Elinor :/

alexdfsur dijo...

Lo que no entiendo es por qué luego seleccionan a "star talent" de los 90's como voces! Entiendo que quieran meter a Danna Paola o Ana Brenda porque ahorita son "star talents actuales". Tienen una telenovela muy exitosa hoy en día y pues ahorita mismo la gente los conoce. Pero, elegir a "star talent" de ayer? Cuando nunca fueron talents y hoy en día ya ni son stars?

Si no quieren usar gente de doblaje, ¿por qué no mejor elegir gente de teatro? O actores de verdad? Además, no es como que éstas películas necesiten a ese tipo de "star talents". Disney NUNCA pone sus nombres en los pósters y el crédito aparece hasta el meritito final (y sólo la gente aficionada a los doblajes los alcanzan a leer).

Pixie dijo...

habiendo tantos talentos de doblaje en latinoamérica tienen que escoger "star talents" que de "talent" no tienen nada...

Concuerdo con Alexdfsur si no quieren gente de doblaje, gente de teatro o actores de verdad, no "actores" petochos que ni son nadie en la vida y ni saben actuar