sábado, 4 de diciembre de 2010

Anuncian Piratas del Caribe 5 y 6

Aun no se estrena la sorpresiva cuarta entrega de Piratas del Caribe 4, y ya se ha anunciado que es casi seguro que haya dos mas que se filmen juntas para reducir costos y tiempo de producción, empezando el próximo verano 2011, tan solo un par de meses después de que se estrene la nueva película. Esto podría significar el regreso en alguno de los filmes de Orlando Bloom y Keira Knightley. En Mayo 2011, llega a México Piratas del Caribe: Mares Misteriosos, con Johnny Depp y Penelope Cruz.

6 comentarios:

RAPUNZEL dijo...

que horror!! la unica buena pelicula es la primera ,todas las demas son malas y nadamas quieres sacar dinero.

HopePrincess dijo...

no mmn, concuerdo con el comentario anterior, la verdad ya estan abusando de piratas del caribe si la 4 ya se me hacia muchisimo ahora 5 y 6

...ke horror

Anónimo que expresa su opinión (el original) dijo...

Aunque no venga al caso:
A MI ME GUSTÓ MUCHO MÁS RAPUNZEL QUE TOY STORY 3, te apoyo Naveen, y como decía un comentario en el post anterior, creé más cariño por Rapunzel que Toy Story, además algo que Toy Story JAMÁS tendrá son canciones-aunque no coincidan conmigo- muy memorables (para mí lo fueron), Enredados me super encantó y ya la ví hoy por segunda vez, y seguro la veré una tercera.

TANGLED DESBANCA A HARRY POTTER dijo...

Tangled si desbancó a Harry Potter en EUA!!
Tangled: 21.5 millones
HP: 17 millones

Jackie de Alarcón dijo...

No creo que habrá las quinta y sexta partes de "Piratas del Caribe" porque Disney le ha pedido a Bruckheimer que empiece a limpiar su escritorio, siendo que "El Llanero Solitario" será el último proyecto del cineasta para Walt Disney, justo como wikipedia indica ya que el proyecto filmico "Killing Rommel" para la Disney fue cancelado, justo la wikipedia en inglés indica.

Anónimo dijo...

a mi siepre me an gustado esas peliculas y nunca me cansare de ellas soy la mayor fan y la que mas me gusta es que johnny depp se ve muy bien de jack sparrow y me hace reir bastante y a mi no me importaria que siguieran haciendo secuelas ya que segun lei en una entrebista con johnny depp el personaje de jack sparrow es uno de sus faboritos y ademas no entiendo a los demas para que buscan esta informacion si solo le quitaran los animos a los que si quieren mas secuelas y por ultimo jack aun no se a enfrentado con un fantasma y lo ara en la 5 y quiero ver que sera de jack en la 6