domingo, 21 de noviembre de 2010

Premiere mexicana de Enredados

A tres días del gran estreno de Enredados en Estados Unidos, hoy a las 9 am se llevara a cabo la premiere en la Ciudad de Mexico del nuevo cuento de hadas de la factoría Disney. En un conocido complejo cinematográfico de Santa Fe, Danna Paola y otras personalidades se darán cita para ser los primeros en ver el resultado final de la historia de Rapunzel. Mientras tanto en Francia, el filme ha roto el record de cualquier estreno limitado de un clásico Walt Disney y las criticas del exigente publico del pais galo, son mas que halagadoras para el filme, dirigido por Byron Howard, Nathan Greno y producido por Roy Conli. Enredados llega a las salas mexicanas este viernes.

20 comentarios:

HopePrincess dijo...

ya la quiero ver!!!!
ke emocion, solo 5 dias *-*

Para Alexsatelite dijo...

alexsatelite:
quiero leer el quion de los muppets, aquí está mi correo:
ramryz2010@hotmail.com
está un poco dificil, mira es "r" y luego "a" y "m" y "r" y una "y" y una "z" y al final un 2010.
Agradecería mucho que me lo pases, y por pura curiosidad, cómo lo conseguiste?

alexsatelite dijo...

ramryz2010

hola! ya te lo envié. y me lo pasó un amigo que que trabaja en ABC en Disney. Su cubículo está en el edificio que está junto al de animation!!!! (a diferencia de nosotros, a él como que disney animation no le importa tanto (ya sé, siempre que lo veo lo molesto, jaja), lo que a él realmente le gusta son las series y lo que quiere hacer escribir para una de ellas (aunque todavía no lo consigue, dice que es dificilíiiiismo que te den una oportunidad, y eso que él estudió screenwriting en NYU (de donde también salieron personas como Martin Scorsese y M. Night Shyamalan). pero ha trabajado en varias en distintos puestos de producción y ya ha estado en varias series de Disney, como en Lost, Ugly Betty, Hannah Montana, Brothers and Sisters y ahorita en Esposas Desesperadas y luego si cuenta un montón de chismes, jajaja. (dice que los animadores son bien raros, que se alejan de toda la gente, no platican con nadie y que se la pasan metidos en su edificio (donde, únicamente los animadores pueden entrar y que aunque seas empleado de Disney el acceso está restringido) y que John Lasseter es EXTREMADAMENTE estricto. (le han contado que cuando le presentan un story pitch, John se da cuenta desde el inicio que la escena no sirve, e interrumpe al story artist arrancando y rompiendo sus storyboards).

y ahorita de Esposas Desesperadas cuenta que cuando están todas juntas con un despapaye impresionante y que son realmente "especiales" y que la gente de Disney las tiene super consentidas.

Por cierto, ya vio Tron y dice que está padrísima.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Chicos, ayer fui a la premiere de Enredados, y dejenme decirles que yo iba muy desilusionado con el doblaje pero ayer vi la pelicula y la calidad del doblaje es estupenda. No es un doblaje malo esta muy bien. Ojala y dejen de criticar el doblaje como yo lo estaba haciendo jajaja.
Lo voy a volver a ver el viernes.

Anónimo dijo...

Ya vi la pelicula, y el final esta impresionante, es uno de los mejores de la historia de Disney, solo les digo que Rapunzel perdera algo o alguien que ha querido mucho y el final de Gothel esta sorprendente.
Gracias a Disney por volver a hacer una historia de princesas de calidad.

Tom Bom dijo...

,El dia que este Secreto, del cine y la animacion como Medallón, de la cultura moderna Disney nos dejara perpletos como una joya de Jade, boss

Para alexsatelite dijo...

Gracias alexsatelite!!
Lo leeré en cuánto pueda

David dijo...

uish! pero si no son historias de princesas! eso es un estereotipo que puso la gente! que yo sepa la bella y la bestia es una pelicula de "princesas" y solo lo es los ultimos 2 minutos de la pelicula.

RAPUNZEL dijo...

todas aquellas personas que ya vieron la pelicula no pongan spoilers carajo

Anónimo dijo...

jajaja me encanto el comentario del final! osea, PARA QUE ME IMPORTA SABERLO!? la idea es sorprenderme yo mirandolo, no que me sorprendan aca!

Para Anónimo que fue a la premiere de enredados dijo...

Anónimo, qué te parecieron las canciones en Español??
Cómo se llaman? (Si te acuerdas)

Betito Robertito dijo...

GRACIAS POR EL SPOILER :S ANONIMO Q FUE A VER RAPUNZEL NO MAAAAA QUIEROOO LLORAR CON Q NO SEA COMO LO Q PASO EN LA PRINCESA Y EL SAPO TODOOO ESTARA MUUUY BIEN!! EN CUANTO AL FINAL DE GOTHEL ESPERO Q SEA TIPO FROLLO O CLAITON ESOS FUERON MUY BUENOS FINALES PARA LOS VILLANOS NO COMO EL DEL DR FACILIER :S BUENO Y SOLOO QUIERO SABER ES UN CUENTO DE HADAS O ES UN ESTILO SHREK A LA DISNEY?

David dijo...

dios mio... Ya se dijo muchisimas veces que no es ni parecido a shrek el humor! se sabe desde hace varios meses!

Skattine dijo...

Si es cuento de princesas tranquilo jaja dios mio.... jajajajaja David no seas dramatica solo tenia una duda

David dijo...

jajaja no es por drama, pero nunca crei que escucharia esa pregunta otra vez! jaja se dejo en claro hace meses XD

David dijo...

dejando el drama de lado :P alguien recuerda el titulo de las canciones??? al menos que dice gothel en vez de Mother Knows Best

Anónimo con 3 enormes dudas dijo...

donde puedo leer las críticas francesas?
Y Naveen, qué calificación le diste a Enredados en tu crítica?? ya que ese dato no aparece.
Y anónimo, cómo te parecieron las canciones de Enredados en español??

David dijo...

amigo, te respondo por naveen. Las criticas francesas las encontras en la web por ahi, no se si estan recopiladas en alguna parte.
y la calificacion si la dio en la ficha general de la pelicula. Le puso "A"

Mismo anónimo con dudas dijo...

David, dice CLASIFICACIÓN, o sea A, B, B15, C, etc. Se refiere a si es apta para todo publico, etc.

David dijo...

Ahhhhh, bueno, no sabia eso jaja pasa que no soy de mexico XD aca se usa otra forma